(N.A: No sé ni yo porque todos los pibes tienen tacones pero no importa, la imagen sigue estando bien chula)
Severus, Tom, y Lucius dormían plácidamente, con calma, sin preocuparse por nada. Eran las 9:18 de la mañana, pero poco podía importarle a ese trío de estirados... ¡AÚN A SABIENDAS DE QUE SUS CLASES COMENZABAN A LAS 7:15!. Pero a ellos no les importaba. Claro, que si un despertador no funciona siempre se tiene al "Despertador humano/mascota" (Dependiendo de la preferencia ajena). James y Sirius entraron exclamando incoherencias al cuarto de las serpientes. Claro que cada caso fue distinto:
Tom quién, hay que recordar, duerme con cuatro chicas coquetas, y estas no despertaban a no ser que se les rogara, por lo tanto ellas dormían tanto como el azabache hacía. Hasta que un James desesperado entró al cuarto de las mujeres (y el hombre) a gritos, despertando a todos de un golpe. James saltó sobre Tom, zarandeando al pobre y desorientado Riddle, quién trataba de enfocar su vista en su novio a duras penas.
- ¿Qué?- musitó con un bostezo. James dejó de zarandearlo, pero no dejó de mirarlo asustado.
- ¡Nos modificaron los horarios de La Eliminatoria!- exclamó aterrado.
- ¡¿que hicieron que?!- SE levantó Tom de repente.
- ¿De que están hablando?- susurró la chica azabache a sus amigas de cuarto.
- Ni idea...-respondió la castaña.
- Cosas de hombres...-restó importancia la pelirroja, a la que las demás asintieron con coquetería.
.
.
.
Lucius, quién a duras penas había podido conciliar el sueño, se vio despertado a toqueteos en el brazo derecho. Enfocando su desorientada mirada celeste en el rostro inquieto de su novio se enderezó de apoco en la cama, quedando sentado en ella. Bill y Regulus (también los gemelos) ya se habían despertado a su hora correspondiente, no como ciertos Mortífagos.
- ¿Que pasa Moony?- apodó mientras se tallaba un ojo.
- Nos han cambiado los turnos y horarios para La Eliminatoria de esta noche...-le dijo acosado por los nervios.
- ¿Disculpa, que?- le miró perplejo.
.
.
.
Severus acababa de despertar siendo sacudido de forma errática por un inquieto Sirius. Severus, enojado como todas las mañanas, aventó al de ojos de tormenta de su cama de un solo empujón, dejando a este adolorido en el suelo.
- ¿Que querés?- le espetó mientras se estiraba.
- ¡Tienes que, tienes que...!- exclamaba a medias el perro.
- ¡¿QUÉ SIRIUS?! ¡¿QUE TENGO QUE?!- gritó desesperado.
- ¡Tienes que enterarte!- le explicó el de cabellos azabaches.
- ¿Que cosa?- dijo más calmado. Sirius se levantó del suelo y le miró atento.
- cambiaron nuestros horarios, La Eliminatoria será a las 12:25 pm y la batalla será entre Los Mortífagos, Los Merodeadores y The Monster's...-dijo Sirius.
- The Demon's...-le corrigió Severus estirando su brazo para agarrar su camisa blanca.
- Es precisamente lo mismo...-bufó Sirius alcanz'sndole la corbata de color turquesa.
- Si, Sirius, como tú digas...- chasqueó la lengua mientras se abotonaba con total pereza la camisa, siendo ayudado (de forma innecesaria) por las manos traviesas de Sirius. Cuya tarea fue un tanto... hot, según Severus, quién usualmente era el virgen del grupo. Para su suerte, y la desgracia de Sirius, Tomhas le llamó al teléfono celular, informando que quería verlos a él y a Sirius ya mismo en el pasillo de biología.
ESTÁS LEYENDO
¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)
FanfictionSeverus Snape, Lucius Malfoy y Tom Riddle, son estudiantes problemáticos de 6to año, estudian en la secundaria Hogwarts, y a escondidas trabajan para una liga criminal a la que se asociaron a causa de sus lazos familiares. James Potter, Sirius Bla...