James sonrió, imitando la macabra sonrisa del rubio mayor. Potter atrapó el rifle Accuracy que el rubio le aventó de entre unos arbustos, soltando un fascinado "Oh, si" al experimentar el arma. Remus sacó de sus bolsillos, uno a cada lado de su cadera, dos pistolas de calibreFN Five-seven. Sirius miró asombrado como el castaño sacaba aquello de su ropa oscura, tal y como Severus le había dicho que vistiera.
- ¿Y tú de donde sacaste semejante peligro?- le espetó en un susurro que asemejaba a un grito de reprimenda.
- No habrás creído que cuando la mafia rusa me secuestró no toque nada ¿O si?- sonrió de forma maliciosa. Sirius lo miró de mala forma, sacando con cierto toque de vagancia el rifle ensamblable Kriss Vector.
- ¿Eres consciente de que no habrán hombres con chalecos antibalas?- le dijo, pensando que si Lupin usaba aquellas armas, diseñadas específicamente para eso, sería un abuso increíble.
- Lo sé, el dolor será mayor, y la efectividad aún más...-sonrió, apoyando las bocas de las armas en sus mejillas, causando una ternura enfermiza en Lucius.
- ¿Tom?- Lucius le ofreció un rifle, semejante al que James tenía, pero Riddle solo negó con la cabeza, desabrochando su gabardina para mostrar su chaleco antibalas adornado con múltiples granadas y atados de a 4 tubos de dinamitas- ¿Quieres algo más?- preguntó sarcástico al ver que en las botas tenía dos cuchillos de cacería amarrados, y a modo de cinturón llevaba un arma de fuego calibre 30. Tom le enseñó el dedo corazón y observó a James mirar el arma fascinado, sintiendo leves celos de que tal admiración haya sido causada por Lucius y no por él.
Severus, por su parte, solo observaba a todos armarse. Lucius lo miró, y con picardía le aventó un rifle Fusil STEYR AUG.
Severus lo atrapó con torpeza, pero lo pesado del arma lo hizo flexionar las piernas para no caer. Sirius rió por lo bajo, Tom sonrió y Lucius se cubrió la boca con las manos para no reír.
- Está pesado hijo de...-Lucius le hizo una señal de silencio, apuntando con su rifle hacía la muralla de la alta mansión.
- Con silencio...-dijo Lucius, mirando por el visor del arma, en busca de alguna amenaza, tales como guardias o cámaras. Notando que no había nada a su semejanza hizo una señal a Tom, sin apartar su mirada del visor.
- Ya sé...-susurró para si buscando con la mirada un ángulo desde el cuál escabullirse, encontrando lo que quería justo a su derecha a tan solo cuatro metros de él. Desenganchó de una liga que amarraba a su muslo derecho un gancho expansor, para luego apuntar hacía la cima de la muralla. El gancho quedó aferrado al filo de la muralla de piedra y cemento, jaló levemente, antes de aventurarse a escalar la alta muralla de 4 metros de altura, bajo la atenta mirada de los ex-mercenarios.
- Bien, Severus y tú...-Lucius señaló a James, quién lo miró- Seguid a Tom, infiltraros dentro de la base de datos de seguridad y desactiven las alarmas y electricidad de la mansión entera...- ordenó, entregando radios a ambos. James miró a Severus, ambos asintieron entre si, y dando un última y rápida mirada a Lucius se marcharon tras el heredero Riddle, quién cayó con paso silencioso y limpio en el terreno enemigo, detrás de él sintió como caían sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)
FanfictionSeverus Snape, Lucius Malfoy y Tom Riddle, son estudiantes problemáticos de 6to año, estudian en la secundaria Hogwarts, y a escondidas trabajan para una liga criminal a la que se asociaron a causa de sus lazos familiares. James Potter, Sirius Bla...