- me jodo en Sirius, ¿si será posible?... "vuelvo a las dos, no te preocupes, no mates a nadie..." si claro...-bufó mientras se removía inquieto una y otra vez en el asiento del salón. Sirius lo había dejado en el salón de música hace una eternidad- ¿cuanto tiempo pasó ya?...-siseó frustrado mientras miraba hacía el reloj plateado que se notaba 1 metro más arriba de la puerta de 3 metros- ¿dos...tres...cuatro horas? ¡¿que se yo?! ¡ya ni se cuanto tiempo llevo aquí como idiota!- exclamó furioso mientras alzaba las manos al techo y se dirigía hacía una de las guitarras que estaban por ahí. No sabía que, pero que estaba jugando con arpegios; estaba jugando con arpegios.
- eres bueno...- James detuvo su movimiento, e instintivamente se volvió a mirar al intruso, topándose con el dúo de plata.
- Malfoy, interesante visita...Riddle, no me olvido de su presencia...-bromeó con nervios, Riddle estaba allí, y estando en ese salón, y con ambos platinos allí recordó inútilmente su penosa "declaración"- pero, yo ya me iba... así que...-dijo a medias mientras se sacaba la correa de la guitarra y la dejó en donde la encontró, dirigiéndose hacía la puerta, donde los dos muchachos siameses lo veían.
- ¿tan pronto te vas?- inquirió Tom desconcertado, pero con una sonrisa burlona.
- ¿algún problema con eso?- preguntó James sin mirar a ninguno, y pasando por entre medio de los dos, Tom lo sujetó del brazo sin siquiera mirarlo- ¿Riddle? ¿algo que comentar?- preguntó sin mucho interés e intentando zafarse del agarre.
- solo un sincero agradecimiento por ayudarme...-respondió sin voltear a mirarlo, mientras sacaba de su mochila el mapa Merodeador de Potter, para luego entregárselo.
- oh... pues.. de nada...- respondió con una ceja arqueada mientras tomaba el mapa- creo...-susurró desconcertado del agarre que todavía permanecía sobre su cuerpo- Riddle, ¿podrías, por favor, soltarme?- preguntó cínico.
- Tom, el niñato quiere que lo sueltes...- repitió Lucius al ver a su amigo sonreír con malicia al escuchar la petición de James, claramente habiendo pensado en alguna escena que no debía.
- claro, claro...-rió de manera ronca mientras aflojaba el agarre haciendo que James pudiese retirar su brazo un tanto incómodo.
- adiós...-se despidió James sin mirarlos mientras se marchaba por la puerta, dejando a las dos serpientes de plata solas.
- de acuerdo Riddle, ¿que demonios le sacaste al chico?- preguntó Lucius con las manos en la cadera mientras ladeaba levemente su cabeza.
- algo que necesitará después...-sonrió con malicia mientras meneaba un celular de funda roja con un león dorado.
- ¿su celular? ¿Really? - meneó la cadera hacia el otro lado.
-oye... Que era lo único que tenía a mi alcance... - le dijo mientras le tocaba la nariz al rubio con el celular.
-vale, has le como quieras, no más no me metas en tus asuntos raros... - le advirtió Lucius mientras se dirigía a una guitarra negra de decorado esmeralda.
- ya, ya, como quieras... - meneó la mano sin mucho interés, su mirada estaba fija en el celular carmín.
Un inmenso deseo de encender el celular y ver que escondía el de ojos avellanas se impregnó en su cabeza, era tentador, demasiado. Que gustos tenía, podía averiguarlo sin necesidad de hackear una unidad del gobierno para obtener información. Pero rápidamente descartó aquella idea. Si quería que el castaño confiara en él tendría que empezar por demostrar su respeto por su privacidad. Tom negó con la cabeza para desvanecer la curiosidad, y sin pensarlo mucho lo guardo en el bolsillo interno del jean negro que llevaba.
-Riddle, en dos horas somos libres de este instituto y sus clases basura, ¿luego de que toquen el timbre me acompañarias a San Mungo? - le pidió el rubio mientras afinada la guitarra.
-yo no tengo drama, por mi... Vendida sea la patria... ¿Pero porque tenemos que ir al hospital ahora? - le preguntó Tom mientras le pasaba al lado al rubio, para así sentarse en la butaca de la batería y tomar las oscuras baquetas.
- Lupin fue trasladado allí, ¿o no? - le preguntó Lucius, a lo que Tom asintió - bueno... Ahí tienes la respuesta... Quiero verlo-sonrió de manera pura- además... Severus también fue con él ¿verdad? - dedujo con aire sombrío.
-si... - Tom sonrió, a pesar de todo el rubio siempre estaba a su lado, ya sea de Severus o el suyo, pero Lucius siempre estaba con ellos- bueno, chaval... En dos horas tendremos moretones dolorosos, cortesía... Probablemente de Severus... - río Tom.
.
.
.
- lo mataré... Juro que lo mataré... - iba maldiciendo Potter por los pasillos, mientras buscaba a su mejor amigo.
- hechizaria a cualquiera, de no ser porque no tengo magia ni varita que utilizar... - rezongó James- que lastima que no existe la magia... Podría apostar que en otra dimensión sería el mejor de los mejores... Pero nooooooooo, tenia que nacer en la única dimensión que no tenía magia... Claro... - masculló James sin darse cuenta que lo que decía era una estupidez.
- ¿otra vez con lo de la magia y las dimensiones? - Sirius se posó a su lado, pues se dirigía al salón de música pero al ver al castaño decidió desistir y seguirlo.
- ¿se puede saber: "En donde rayos estabas"? - gruñó James.
- si, se puede... - sonrió.
- ¡perfecto! ¡Entonces dime! - sonrió James cínico.
- Wowowowowowowoowowow.... Yo dije que podía, no que lo haría... - sonrió con malicia mientras se echaba a correr, ya que un endemoniado James Charlus Potter lo perseguía furioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)
Fiksi PenggemarSeverus Snape, Lucius Malfoy y Tom Riddle, son estudiantes problemáticos de 6to año, estudian en la secundaria Hogwarts, y a escondidas trabajan para una liga criminal a la que se asociaron a causa de sus lazos familiares. James Potter, Sirius Bla...