La Excursión_parte 9

1K 117 15
                                    

Regulus no pudo dormir en toda la noche... No era que no podía, era que no quería. No sentía justo el echo de que él pudiera dormir tranquilamente mientras que su amado pelirrojo estaba posiblemente desmayado por falta de sangre. Y además, si ponía un pie afuera Malfoy lo sabría, pues su cuarto le quedaba justo enfrente del suyo. No le quedó de otra más que vagar por el cuarto, y jugar de vez en cuando con el bajo de su hermano, quien lo había olvidado en el momento de emoción y adrenalina. Pero nunca, en ningún momento de la noche puso un pie fuera del cuarto, nunca.

Al dar el reloj las 12 de la mañana escuchó la campaña que anunciaba el almuerzo, pues se había saltado el desayuno solo por que quería hablar con Bill, y bien sabía que el pelirrojo faltaría al desayuno para evadirlo. Eso si, le había dado un horrible mareo por la repentina falta de sueño y alimento acostumbrado. Pero fuera del mareo que tuvo por faltar al desayuno no ocurrió nada más fuera de lo común.

Decidido y con postura firme y gracial bajó hacia el comedor, dispuesto a ingerir la comida que no había ingerido hacia 5 horas antes. Cuando bajó al comedor no encontró a Bill, pero si vio a Lucius, sentado en una mesa del Gran comedor, pero lo que más le sorprendió, fue que estaba con Lupin. Seguramente le habrían traído para el desayuno. Lo más raro era que ambos se reían sin preocupaciones, y Lucius le daba de comer a Remus, quien parecía decir que ya no era necesario que le alimentará que podía intentarlo con el brazo derecho. Ambos reían, y eso le sirvió para pasar desapercibido y trotar hacia el patio delantero con su bandeja de comida repleta de alimento sobre cargado en calorías, pero eso era lo de menos. Des pues de todo, él era de la gente del 1% que nunca engordan.

Al llegar al patio se encontró justo con lo que quería. Un distraído pelirrojo descansaba con los ojos cerrados bajo el mismo roble de siempre desde que lo conoció, con la bandeja de comida vacía a un lado, y su celular en el regazo. Con sigilo y naturalidad se acercó a él, y antes de que el de ojos azules se diera cuenta, Regulus ya se había sentado a su lado, y una vez habiendo dejado su bandeja sobre la vacía del pelirrojo sonrió con sorna antes de hablarle con voz serena al chico, que aparentemente no había notado su presencia.

- ¿vas a decirme en donde estabas? - preguntó con los ojos cerrados y una leve sonrisa, pues el pelirrojo se tenso y de manera rápida abrió sus ojos espantado. Bill intentó levantarse, pero Regulus le tomo la delantera, tomando ambos brazos, para luego sentarse en el estómago del pelirrojo que era aún mayor que él por un año, con siguió dejarlo inmóvil.

- ¡soltáme! - gritó Bill inquieto mientras forcejeaba para salir del agarre.

-Bill-le llamó, pero el aludido no hizo caso- Bill...-le volvió a llamar con voz calmada.

- ¡¿que querés?! - bramó aterrado mientras lo miraba amenazante.

- Bill, se que te sonará raro...-Bill dejó de forcejear, pero no tanto, tan solo bajo un poco la fuerza- Y que querrás castrarme...y no te culpo...- Bill se detuvo en seco, y lo miro con una ceja arqueada- Pero ayer escuché que discutiste con Malfoy... - se sinceró.

-... - Regulus esperó atento a la reacción del pelirrojo, pero este solo se le quedo mirando con una cara indescifrable.

¡¡¡B😱😱M!!

- ¡LA REPUTÍSIMA MADRE! - bramó Regulus con ambas manos sobre su adolorida y ensangrentada nariz. Bill la hizo corta, un cabezazo y consiguió sacarse al segundo heredero Black de encima, u de paso, descargar su de furia por la falta de respeto.

- sos un mocoso idiota... - habló frío mirándolo desde arriba, pata luego agacharse frente a su cara y así apartarle un mechón oscuro y rizado de cabello del rostro- y ni yo se porque te quiero... - se sincero con rostro indiferente mientras le depositaba un beso suave en la frente, dejando en shock al menor de los Black- no debiste haber escuchado la conversación, y lo que hayas escuchado borralo de tu cabeza, te romperán la cabeza si piensas en hipótesis... Anda con Lupin, oí que ya llegó... - aconsejo mientras se levantaba, para así recoger su bandeja y marcharse.

.

.

.

- ¡¿una caminata?! - exclamaron Sirius y Tom horrorizados al director.

- exactamente, una caminante de dos horas...-senrencio a todos los alumnos.

- ¡¿dos horas de caminata?! - repitieron escansalizados.

- no, no, no... - río el director- son dos horas de ida y dos de vuelta... - se explicó.

-¡¿cuatro horas?! - gritaron al borde del colapso nervioso.

- tranquilos, estamos con ustedes...-rió James burlón mientras se apoyaba en el hombro de Tom.

- lo que el idiota dijo, imbécil... - refunfuño Severus mientras despeinada a Sirius, quien disfruto lo poco que duró la caricia burlona.

- ¿o sea que hacemos dúo? - preguntó Tom.

- si, yo contigo, y Severus con Sirius... - explicó James con una sonrisa socarrona.

- ¡genial, me a tocado el emo del insti! - Exclamó Sirius a modo de broma mientras se subía al colérico Severus a su espalda.

- ¿quieres...? - ofreció Tom a James, a lo que este río antes de subir a la amplia espalda del castaño oscuro.

- Jejejeje... ¿Carrerita Riddle? - preguntó Sirius burlón.

- como quieras Black, pero no llores si u orgullo quedan pisado por mi... - fanfarroneo.

- fanfarrones sin agallas... - dijeron los dos ukes a cocoho al unísono.

¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora