En una mansión apagada, a oscuras, de colores dolorosos y amargos, con escasa luz, alberga a 34 personas, de las cuales 24 son mafiosos armados, 9 eran sirvientes de la casa, y solo 1 era el propietario de la enorme y descomunal mansión, y ese era Abraxas Malfoy. El rubio hombre, viudo (no es novedad, él mismo asesinó a su esposa por haber sido "impura" tras una violación contra su voluntad), con un hijo a su semejanza física, leía y releía algunos documentos que su "Dark Lord" le había ordenado que estudiara y modificara para que estuvieran a su favor moral. Abraxas no desobedeció. Lo hacía con gusto.
- amo, en la línea cuatro...-avisó un mayordomo, asomando apenas su cabeza por la puerta para así mirar al hombre frío e indiferente, para luego retirarse cuando este le hizo un ademán despectivo para que se marchara.
- ¿hola?- contestó la llamada.
- Hola, ¿si?, eh... ¿Abraxas Malfoy?- le habló una voz masculina, titubeante y seca, al otro lado de la línea telefónica.
- él habla...-respondió impaciente.
- le habla el doctor Mcgonagall (N.A: es el padre de Minerva :3)- Malfoy no contestó y solo enarcó una ceja a modo de desconcierto- del hospital San Mungo...- al hombre rubio le estaba dando un tic en el ojo de la desesperación que le causaba la cobardía y lentitud del sujeto al hablar- s-su... su hijo está aquí...- Malfoy abrió los ojos sorprendido- ah... - el doctor solo suspiró antes de seguir- Lucius Malfoy a tenido un accidente automovilístico...- Malfoy solo gruñó, odiando al que haya chocado a su hijo, bien sabía que este era incapaz de chocar.
- ¿cuál es su estado?- preguntó serio.
- está en coma...- Abraxas boqueó unos segundos, sin saber que responder- necesitamos que venga a San Mungo para resolver algunos asuntos...-pidió el doctor, pero Abraxas no podía hacer mas que temblar.
.
.
.
- Señor Riddle, amo, señor... tiene una llamada en la 2da linea...- le avisó una adolescente de aspecto lunático y cabellos rizados oscuros.
- de acuerdo, gracias Bella....-la anunciada asintió con una sonrisa inhumana, para luego retirarse del despacho del hombre frío- Más vale que sea importante...-siseó, causando temblor a la enfermera que le llamaba.
- señor Riddle... soy la enfermera Lovegood, del hospital de San Mungo, quería avisarle que su hijo, Tomhas Riddle, está aquí, ah chocado con otro auto...- anunció, asiendo que el Dark Lord dejara de respirar.
- ¿él está bien?- preguntó siseante, deseando que la respuesta fuese afirmativa.
- s-si... solo que... por el momento está anestesiado, y en plena cirugía... necesitamos que venga a San Mungo, para arreglar unos papeles... por favor...- pidió amable/titubeante la enfermera.
- iré...-gruñó, atemorizando a la enfermera.
.
.
.
- Albus, hola...- dijo Minerva, mientras observaba al director en el café público.
- hola, Minerva, querida... ¿que puedo hacer por usted?- preguntó con una linda y simpática sonrisa, mientras daba indicios de que la mujer se sentara frente a el.
- Albus, eh recibido una llamada de San Mungo... -advirtió Minerva, a lo que Dumbledore asintió sin ver el motivo de preocupación- Severus tuvo un accidente automovilístico, y ahora... se encuentra inconsciente...-dijo Minerva, siendo testigo de la inusual ocasión, en la que por fin, Dumbledore, se mostró asustado.
.
.
.
- ¡Orión, Orión, Orión!- gritaba una mujer, asustada, mientras entraba de golpe al despacho de su esposo, quién hablaba animadamente con un viejo amigo suyo.
- ¿Walburga? ¿que manera de entrar son esas?- preguntó su esposo.
- ¡Orión, Siri y Reg están en San Mungo!- exclamó horrorizada la dama.
- ¿y a mi que con esos vagos desalmados?- preguntó con desdén el hombre al oír el nombre de lo que él supone, alguna vez fueron sus hijos.
- ¡ORIÓN! ¡JAMES TAMBIÉN!- el tal amigo de Orión, volteó a verla asustado.
- ¿James? ¿que pasó con mi hijo?- preguntó asustado el hombre.
- los tres están en coma y cirugía, debemos ir a verlos a San Mungo...- rogó la mujer entre lagrimas.
- pero el hospital está a tres días de aquí...-dijo Charlus Potter.
- no importa, iremos, aunque me tome 2 meses llegar allá...- sentenció la mujer fría, al ver que su esposo iba a negar.
- ve tú sola... Charlus va contigo si le interesa, pero yo no iré a ver a esas escorias humanas...-sentenció Orión, sintiéndose deshonrado al recordar como sus hijos eran llevados por los oficiales de Irlanda.
- Orión... ¡son tus hijos maldita sea!- bramó la mujer horrorizada.
- ¡yo nunca pedía a dos bastardos asesinos y drogadictos como hijos! ¡Esas lacras no son mis herederos, mucho menos mi familia!- bramó el hombre, haciendo que su mujer corriera fuera del despacho, y consiguiendo que Charlus se encogiera en su asiento.
- lo lamento, pero yo iré con Wal....-dijo Charlus, seguro de su decisión.
- bien, hazle como quieras, pero luego no me menciones nada de esos dos estúpidos...- sentenció enojado.
- yo se que todavía los quieres... que estés segado por el dolor de la traición, es otra cosa...-le dijo Charlus, antes de retirarse a consolar a Walburga.
- aún no lo supero...-susurró el último hombre, cuando ya no había nadie.
.
.
.
- ¿ya llamaron a todos los padres y responsables de los muchachos....?- preguntó un doctor en San Mungo.
- no, señor... todavía no conseguimos dar con la familia de Lupin ni de los Weasley...-dijo l enfermera.
- ya veo...- dijo vacilante el hombre canoso- ¿cómo están los bebés?- preguntó.
- están en perfecto estado, señor... tanto Weasley como el menor de los Black has conseguido amortiguar el golpe justo a tiempo...-dijo la chica, orgullosa de la reacción de los adolescentes inconscientes.
- ya veo... son buenos padres...-dijo pícaro, tratando de aliviar el ambiente.
- ¡señor!- chilló toda colorada la mujer, haciendo reír al doctor.
- ¿que dijeron los padres que contestaron?- preguntó el hombre.
- el señor Malfoy, vendrá ahora, el señor Riddle, vendrá en unos minutos, y sobre la familia Black y Potter... tendrán que viajar durante tres días, señor...-informó, a lo que el hombre suspiró.
- espero que estén bien los chicos, no desearía tener a sus padres a punto de saltarme a la yugular ni a madres llorando, mucho menos ser consciente que fue por culpa mía...-dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)
FanfictionSeverus Snape, Lucius Malfoy y Tom Riddle, son estudiantes problemáticos de 6to año, estudian en la secundaria Hogwarts, y a escondidas trabajan para una liga criminal a la que se asociaron a causa de sus lazos familiares. James Potter, Sirius Bla...