- ¿Quidditch? ¿y que caracoles es eso?- inquirió Sirius con una ceja arqueada al chico que le ofrecía la oferta de entrar al equipo de los leones tras verlos correr sin cansarse.
- es un juego, originario del instituto, básicamente es una mezcla entre los juegos; fútbol y baloncesto...-explicó breve el chico.
- ¿fútbol?- James se veía como un niño emocionado por navidad.
- ¿Baloncesto?- preguntó rápidamente Sirius de la misma manera. Ambos acercándose de manera exagerada al pobre chico, que retrocedió espantado ante semejante reacción.
- ah...si...-titubeó, para luego recuperar su postura- verán, es un poco más complicado por el simple echo de que hay varias pelotas, y contrincantes muy rudos que, usualmente, no saben seguir las reglas...-anunció el chico inquieto, esperando que los chicos reaccionaran de alguna manera negativa, pero estos solo ensancharon más sus alegres sonrisas- ... oigan, son brutos, ¿no lo entienden? son agresivos, y tramposos...-recalcó, pero James y Sirius solo asintieron frenéticamente para luego reír.
- tranquilo tío, no pasa nada, acostumbramos a tratar con tramposos...-exclamó Sirius con un ademán de mano.
- ya, nunca nos acobardamos...-le siguió James orgulloso cruzado de brazos.
- vale...-sonrió el chico al encontrar dos posibles jugadores más para el escaso equipo de leones.
- ¿y quienes son los enemigos?, por así llamarlos...-preguntó Sirius con ambas manos en la cadera.
- ammm, "Las Serpientes de Plata"- contestó el muchacho.
- ¿y cual es vuestro equipo?- preguntó James.
- "Los Leones de Oro"- respondió nuevamente.
- vale, entramos...-dijo Sirius de la nada.
- ¿como dices?- preguntó el chico sorprendido.
- venga Wood, no te pongas así, no pasará nada, le atinamos, además, ¿quién podría ser más rudo que Malfoy y Riddle? - dijo Sirius irónico.
- este...ese el el inconveniente... Malfoy, Riddle, y Nott están en el equipo de "Las Serpientes de Plata"...- balbuceó el muchacho, a lo que los dos leones sonrieron traviesos.
- ey, hermano, solo estás consiguiendo que queramos estar aún más adentro del equipo...-sonrió Sirius de manera cazadora.
- ¿entonces se anotarán?- preguntó sonriente.
- tío, dalo por echo...- sonrieron los leones con malicia.
- menuda sorpresa se van a llevar los Slytherin's...-rió el dúo Dorado.
- Slytherin...-repitió Wood pensativo- podrían cambiar el nombre, les quedaría a esos pomposos ..-rió Wood, sacando una sonrisa de malicia a los leones dorados.
- Gryffindor podríamos ser nosotros...-propuso James, a lo que Wood sonrió.
- perfecto, podríamos hablarlo con Dumbledore, perfecto...-sonrió divertido- mañana a primera hora tendremos un entrenamiento ligero, podrían ir para practicar...-propuso Wood.
- claro, ahí estaremos...-prometió Sirius con ambas manos en el bolsillo.
- vale, adiós...-sin más que decir el trío se disperso, el arquero Wood se marchó al despacho del director para comentarle el cambio de nombres, y el dúo de novatos se marchó a su refugio preferido; el salón de música.
.
.
.
- bueno muchachos, los pacientes deben descansar, y el señor Snape será llevado a su colegio en dos horas, por lo tanto no tienen de que preocuparse....-una enfermera empujaba a un congelado Malfoy fuera de la habitación, mientras que Tom saludaba al dúo que sonreían con sorna ante el estado de vergüenza y shock del rubio.
ESTÁS LEYENDO
¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)
FanficSeverus Snape, Lucius Malfoy y Tom Riddle, son estudiantes problemáticos de 6to año, estudian en la secundaria Hogwarts, y a escondidas trabajan para una liga criminal a la que se asociaron a causa de sus lazos familiares. James Potter, Sirius Bla...