Severus en su etapa "Caprichosa"

675 53 15
                                    

Sirius despertó con su usual vagancia. Sentía como la voz que parecía lejana de su novio le exclamaba que despertara, pero él solo bostezó y se acomodó más entre las sabanas. Severus fubó, y de un tirón despojó al Black de sus sabanas, pero este solo abrzó su almohada y se acomodó de nuevo. 

- Sirius despierta...-gruñía la serpiente.

- No...-sonrió travieso, apretujando más fuerte la almohada.

- Sirius... ya todos están abajo, y hoy tenémos que daros algo...- ladraba el réptil.

- No...-sonrió nuevamente- ¡Ah!- de un fuerte empujón Severus lo tumbó de la cama, dejando que el ex-sicario se diera de frente con el suelo.

- Te levantas o te levantas...-sentenció. Y de espalda recta se marchó del cuarto, dejando al Black mayor con una lista de palabrotas en la boca.

.

.

.

Lucius estaba en el jardín trasero, gigante de verdad, esperando a Severus y Sirius, quienes eran los únicos que faltaban. Remus estaba en el columpio que estaba allí, y este prefirió no preguntar porque habí un colupio allí, seguramente formaba parte del trágico pasado de su novio. Regulus estaba viendo a los bebés jugar en la caja de arena, mientras que Bill lo tenía sujeto de la cintura, con una sonrisa mientras veía lo mismo que Regulus. Y James y Tom estaban en lo que parecía ser una batalla de guitarras, con cierto deje de rap de vez en cuando.

- ¿Crees que ya murieron?- dijo Remus mirando hacía la habitación blanca en donde dormía la pareja Black-Snape.

- ¿Porque habrían de hacerlo?- rió Lucius por el repentino cambio de silencio del menor.

- Porque preparé el omelette con mucho queso, posiblemente les haya caido pesado...-dijo con  un encogimiento de hombros.

- ¿Por?- volvió a mirarlo el rubio.

- Porque a mi me lo hizo...- sacó la lengua con desagrado mientras se retorcía y apoyaba su mano en el estómago. Lucius rió mientras le palmeaba la espalda.

.

.

.

- ba ba ba....-balbuceaba el pequeño Fredd de 9 meses mientras tiraba arena al gemelo a su lado. Este hizo una mueca de disgusto, antes de tirarle una piedra.

- Mierda...-dijo Regulus impresionado por la agresividad del pequeño. Bill pareció preocupado por ese echo.

- Mejor los separo...-ofreció Bill, soltando de repente la cintura de Reg para acercarse a los niños. Pero antes de entrar a la extensa caja de arena blanca notó como George se sobaba torpemente la mejilla, notablemente adolorido, para luego abrazar a su hermano.

- Ven...-Regulus lo jaló suavemente hacía él, permitiendose que ambos vean lo que hacían lo niños. Fredd parecía querer apartarse de su hermano, pero este lo abrazaba más fuerte. Luego de unos segundos de arañazos y patadas de parte de Fredd este se calmó y abrazó a su hermano otra vez.

- Ay no...-suspiró Bill horrorizado.

- ¿Qué pasa?...-lo miró Reg.

- Tiene lo mismo que yo...-se lamentó.

- ¿Bipolaridad?- Bill apoyó su cara entre sus manos, ocultandola de la preocuapa cara de Regulus- No es seguro, hay que hacer examenes para eso... tranquilo...-aconsejó Reg, abrazando al mayor, quién correspondió el abrazo totalmente dolido. Él sabía lo que era pasar una infancia con bipolaridad, era horrible.

¡Batalla de bandas Rock! (Harry Potter) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora