Capítulo 1

117 7 1
                                    

Tatiana es una chica de 17 años perdió a sus padres en un accidente que sufrieron ella tuvo que dejar su pueblo amigos, amigas y novio para irse a vivir con su tía quien es casada y tiene un hijastro llamado Leandro ellos viven en Puerto Rico hoy es su primer día de clases en su nuevo Colegio ella cursa el quinto año de secundaria a pesar de sufrir por la pérdida de sus padres ella trata de salir adelante ella pasará por muchas cosas antes de ser feliz con su hombre que conocera mayor que ella quien se convertira en el amor de su vida y quien hará que ella olvidé a su novio del pueblo.

Narra Tatiana

Tatiana: Es mi primer día de clases estoy nerviosa porque es la primera vez que voy a un colegio fino aunque este es mi último año estar en un colegio nuevo todo lo hace mas dificil, llegó al aula y tomó un campo en eso tocan campana todos dentran y me ven como si fuera algo raro en eso dentra la profesora y me ve y dice te gustaría pasar y presentarte lo hago me presento y digo buenos días mi nombre es tatiana Castillo tengo 17 años vivía en Republica Dominicana me mudé a Puerto Rico hace 6 meses vivo con mis tíos espero poder llevarme bien con todos y me siento todos dicen al insomnio bienvenida y ahí estaba empezando mi historia tocan para anunciar que la clase habia terminado cuando estaba en mi pupitre esperando a que empezará la siguiente clase se me acercan unas chicas y se presentan Hola mi nombre es yen, el mío yessy el mío Dania y el mío es Brenda dice la última oh digo es un gusto Brenda me pregunta rápidamente podemos ser amigas yo respondo con un si, mi celular suena es un msj de mi novio Anthony el es mi novio desde los 13 años lo adoro pero ahí cosas de el que no me gusta es un buen chico pero desde hace un tiempo esta vendiendo drogas para disque tener dinero para irnos a vivir juntos el me pone el msj diciendo que se vendra a vivir a Puerto Rico con su hermano y primos me da mucha alegria es increíble que se vaya a venir a vivir aqui dice que en un mes estara aquí 😊.

Me pongo super feliz la verdad lo quiero demasiado

Salgo de clases y me dirijo a mi coche si así como lo escuchan ahora tengo mi propio coche me lo dio el esposo de mi tía sea comportado muy bien conmigo, hoy tenemos una cena en casa pues llegará el hijastro de mi tía Leandro y pues hace mucho que no lo veo yo lo conocí cuando yo tenía 12 años y el 13 años me pregunto como sera, estoy en mi cuarto arreglandome para la cena me pondré un 👗 vestido pegado al cuerpo zapatos de tacón 👠 y me aplachare el cabello y me lo dejaré suelto, creo que querrán saber cómo soy pues bueno soy de Estatura 1.60 talla 4 piel trigueña pelo café un poco ondulado ojos cafés y soy muy reservada tímida no era así pero desde que mis padre fallecieron me cuesta trabajo socializar con las personas estoy feliz porque fue mi primer día y ya hice amigas en el colegio 🏫.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora