Capitulo 19

10 0 0
                                    

Estoy en mi cuarto haciendo maletas hace un rato que Leandro me llamo parece que mi tia lo llamo a contarle lo que me esta pasando y pues el dice que me va apoya que me vaya con el para Europa y creo que es lo mejor Don a estado llame y llame pero le corto pues no quiero volver a saber nada de el , solo hecho en mi maleta lo necesario tengo que pasar por el Instituto para recoger algunas cosas de papeleos para inscribirme en un instituto en Europa.

1 pm estoy en el Instituto hablando con el director me entrega los papeles y me desea suerte voy a mi seccion para despedirme de mis amigos y amigas karol esta llorando le digo deja de llorar solo me voy a Europa no es como que me vaya a morir ella solo sonrie me acompaña a mi carro le digo si Don me busca no le digas nada por favor ella acepta aunque dice no estar segura de mi decicion piensa que debo dejarlo explicar porque ni ella se pregunta como es que ni ella sabia que el era casado si tenían entendido que era separado pero bueno eso ya no importa si no lo que vi y escuche .

Estoy en el Aeropuerto son las 2 pm mi vuelo sale a las 3 pm que hare en una hora.

Narra karol

Estaba arrecostada en mi carro llorando tatiana se acaba de ir al aeropuerto y me duele que se vaya es miejor amiga y la voy a extrañar cuando de pronto frente a mi se detiene un carro super lujoso alguien se baja y no puedo creer lo que mis ojos ven era William y se veia desmejorado 😳 se acerca a mi y me llama por mi nombre 😄karol me dice donde esta tatiana su tono sono desconsolado triste parecía que había estado llorando y tomando ufff su aliento se sentia 😷 a pura tomadera yo recordé las palabras de tatiana pero sentí pena por el y le dije William en voz temerosa porque sabría que Tatiana se enojaria conmigo William tatiana se va del país queeee me dice el si le digo ella en este momento esta en el Aeropuerto esperando para tomar un avión a Europa el vuelo sale a las 3 pm el solo me mira y mira el reloj y se hecha a correr se sube a su auto y se va a todo lo que el carro le da.

Narra William

Estoy rumbo al aeropuerto mi niña ella no se puede ir sin saber la verdad que todo lo que Maura le dijo era mentiras que yo ya no estoy con ella que ni yo se porque estaba ahí en mi casa ella llego al aeropuerto dentro corriendo son las 2:50 pm a la entrada de los vuelos de Europa pero el guarda no me deja pasar dice que necesito mi boleto a lo largo logro ver a tatiana y comienzo a gritar ella no me mira vuelto a grita ella voltea me mira y luego se pierde seguí gritando apesar de saber que ya no me escuchaba miro mi reloj 3 pm veo por la ventana y miro el avión despegar😭😭😭😭😭😭

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora