Sábado
Estoy en mi casa terminando de arreglarme para ir al restaurante hoy es la inauguración y pues tengo que estar temprano para preparar todo para mi presentación con willy he preparado algunos detalles contratamos una niñera para que cuidara a Olde ya que karol irá con Anthony a la inauguración si así como lo leen karol está saliendo con Anthony aun recuerdo hace unos días cuando karol vino toda asustada a decírmelo no sabía como empezar porque según ella yo me enfadaría.
Flashback
Ya karol dime que es eso tan importante que me tienes que contar y no podía ser por teléfono, estoy en el departamento de karol ya que ella me llamó porque hace dos dias osea el martes me fui a vivir con willy ya que me insistió y acepte empieza karol a decir Tatiana primero que nada quiero que sepas que eres mi mejor amiga que te adoro sobre todas las cosas y mira esto solo sucedió las cosas se dieron te juro que mi intención no es dañar nuestra amistad, la verdad las palabras de karol me daban miedo , karol ya habla que me asustas ok ahí va dice ella, Tatiana lo que pasa es que y se queda pensativa yo muevo mi cabeza indicando que prosiga me dice Tatiana yo estoy vuelve a detenerse ya me estoy empezando a desesperar estas dije , ok ahí va dice de golpe estoy saliendo con Anthony yo borre mi sonrisa oh vaya dije, ella empezó hablar como asustada mira Tatiana si no te agrada la idea si piensas que dañare la amistad yo lo dejo te juro que lo dejó yo te quiero y no quiero perder tu amistad por un hombre hei veo dije tranquila karol tranquila no importa me alegra que te des una oportunidad con Anthony el es un buen chico sí dice ella confundida no estas molesta Tatiana me dice no claro que no karol de verdad me alegro por ti que buena amiga eres me dice abrazándome yo le respondo el abrazo.
Fin Flashback
Ok ya estoy lista voy saliendo al estacionamiento para irme al restaurante cuando de pronto solo escucho el chillidos de un carro y de luego alguien tapa mi boca veo todo borroso y oscuro.
Narra William
Estoy en mi oficina en el restaurante ya son las 7 pm y Tatiana no ha llegado la llamo y la llamo y no contesta llame a karol y para mi sorpresa ya ella estaba aquí en el restaurante que había hablado en la tarde con Tatiana y que le dijo que ya iba saliendo para el restaurante pero ella nunca llegó y se supone que habló con Karol a las 4 pm, el restaurante está a reventar y la gente pide a la Cantante así que le digo a Tego que se quede a cargo mientras voy a la casa a averiguar qué pasa con Tatiana, voy manejando y siento desde hace un buen rato un dolor en mi pecho como preocupación cuando llego al estacionamiento de mi casa veo que el auto de Tatiana si esta sería que se quedó dormida o algo así como últimamente duerme mucho pero cuando paso al lado del auto noto algo en el suelo era el celular de Tatiana así que mi pecho arde mas pensando lo peor corro al departamento esperando que ella esté en casa pero nada ahí no estaba así que llame a Tego y le conté el me dijo que lo mejor era esperar pero algo me dice que nada anda bien que mi niña está en peligro.
Narra Tatiana
Me despierto y veo todo a mi alrededor dónde estoy no lo se es un cuarto Oscuro escucho una voz en la otra parte del cuarto pero que paso trato de moverme pero no puedo estoy amarrada o por Dios digo sollozando me secuestraron ya recordé todo estaba saliendo del departamento y cuando estaba justo por subirme a mi auto una camioneta se detuvo violentamente frente a mi y unos tipos con pasa montaña me pusieron algo en mi nariz y luego me desmaye mientras recordaba todo eso logre safarme busque mi celular o rayos seguramente lo deje caer ahora que voy a hacer , escucho la puerta abrirse y no puedo creer lo que veo sentar Maura enseguida la sigue Brenda y no lo puedo creer Leandro dije desconcertada tu! El me mira como si tuviera lastima Maura se acerca a mi y me da una bofetada y empieza a hablar ahora si Estupida me las vas a pagar por haberte metido con mi hombre le pide a Leandro que me ponga de pie y me sostenga el lo hace y Maura empieza a golpearme el último golpe fue en mi vientre y me hace caer vomitando sangre , dice Maura vamos Brenda te toca hey tu Leandro vuelve a sostenerla él lo hace y ahí vienen de nuevo los golpes esta vez por parte de Brenda quien se ríe como loca basta gritaba sin fuerzas, Brenda se detuvo y Maura volvió a hablar alza su blusa Y sacar un arma Leandro le dice espera espera qué vas a ser por ahora nada dice ella mirándome pero después de que un amigo mio se divierta contigo te matare esto último lo dice pasando el arma por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Novela JuvenilQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...