Capitulo 20

24 2 2
                                    

caigo al suelo llorando sin importarme la gente que me habia reconocido y me tomaba fotos sabia que eso seria noticia mañana pero no me importaba nada me levanto y voy a mi auto me subo y me voy a mi departamento dentro y empiezo a tirar todo lo que encuentro a mi alcanze hasta que caigo de rodillas al piso y empiezo a llorar con una foto que tenia de tatiana en mi mano 😭porque se fue porque me dejó mi amor porque no me diste la oportunidad de explicarte las cosas porque no confiaste en mi , me levanto y voy a mi mini bar tomo las primeras botellas que encuentro me voy al sofá y me pongo a beber con la foto de mi niña en la mano por Dios quien diria que ella niña de 17 años me volveria loco tanto así me enamore me enamore de ella la primera vez que me enamoro de verdad y la perdí la perdí para siempre.

Narra tatiana

Estoy en el avión pensando en lo que acaba de pasar William vino a buscarme el vino pero no no pienso caer en sus mentiras otra vez ya es suficiente ahora vere por mi y mi hijo hare mo vida con mi hijo lejos de el y el nunca sabra que tuve un hijo suyo seco mis lagrimas porque desde hoy será la ultima lagrima que derramare por el.

Son las 12 md mi acabo de llegar a Europa Leandro me estaba esperando en el Aeropuerto llego y el me saluda con un fuerte abrazo que la verdad deseaba uno tranquila me dice todo estara bien yo te voy apoyar yo solo lo miro y asiento con la cabeza vamos me dice tomando mi maleta.. Llegamos al departamento el se dispone a prepararme algo para comer un sanwish con un jugo me lo como y me lleva a la que sera mi habitación te dejare para que te instales me dice y cierra la puerta mis espaldas yo solo pongo la maleta en la cama saco mi piyama me meto al baño me ducho salgo cierro la maleta la pongo en el suelo y me hecho a dormir mañana acomodare todo.

2 semana despues

Ya han pasado 2 semana todo va bien aquí Leandro a sido muy atento y también exagerado porque no me permite tomar nada de cafe ni de Refrescos gaseosos porque dice que es dañino para el bebe y pues yo no quiero dañar a mi bebe así que le obedesco a Leandro es super tierno 😊.

Narra William

Ya pasaron 2 malditas semanas y nada de tatiana ni un Msj ni nada la extraño trato de seguro mi vida pero pensando en ella esperando algún dia poder reencontrarla hable con Karol y pues me dijo que no sabe a que parte de Europa se fue yo creo que si sabe pero no me lo quiere decir fui a casa de la tía de tatiana y me termino llamando la patrulla me dijo que no buscara mas a su sobrina después del daño tan terrible que le había hecho que le habia hechado a perder su vida wou creo que lo de Maura le afecto a tatiana si pero es que fue muy exagerado el cambiar de lugar pero ni modo la seguire buscando no me daré por vencido.

Muchas gracias a mis Lectoras y Lectores gracias sus comentarios Alientan.

Bueno y lo prometido es deuda este capitulo se lo dedico a mi Lectora MayraRiascos6 muchísimas gracias por tu comentario.

Ahora Fieles lectoras creen que William se merece haber perdido a Tatiana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Fieles lectoras creen que William se merece haber perdido a Tatiana?

O sera que Tatiana exagero en irse sin esperar una explicación y no decirle a Don de su estado de 🤰🏻?

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora