3:00 am de la mañana estoy despierta Anthony habia salido y aun no llegaba cuando de pronto sono mi celular contesto sin ver y escucho a alguien soyosando cuando me habla me dice porque ,porque lo estas eligiendo a el 😨 william dije sin pensarlo miro el reloj que te pasa le digo porque me llamas a esta hora dime porque estas tomando se podia escuchar donde estas le digo que importa eso dice solo dime porque mmm porque tatiana porque me haces esto acaso no sabes que te amo carajo y corto la llamada mierda dije me fijo en el mapa para ver a donde diablos esta y en efecto esta en un bar me levanto me cambio y tomo mi billetera y pido un taxi cuando salgo del edificio el taxi ya habia llegado le doy la direccion y pido para que Anthony y William no esten juntos porque ahi si tendria que explicar y reventaria la bomba , llego al bar y es el mismo donde fui con mi amiga Karol, dentro y trato de buscar a William pero no lo logro ver cuando de pronto siento alguien que me toma por la cintura y me lleva hacia el trato de safarme pero no puedo me volteo y quedo ante la persona es un extraño trato con todas mis fuerzas porque me esta arrastrando a la oscuridad empiezo a gritar pero con el ruido ahi era imposible que alguien me preste atencion cuando en un momento solo veo que alguien toma al tipo y le dice sueltala maldito y lo empuja y me pone detras suyo como protegiendome con su cuerpo el tipo intento pegarle pero quien me defendia era mas fuerte apesar de que se veia que estaba tomado, cuando el tipo se fue quien me defendia se volvio y me dice tomandome del rostro estas bien , era william si le digo vine por ti no tenias porque dice el ,estas tomado y supuse que asi no podras manejar y me preocupe el me mira no se con una expresion de confusion para luego decir no tienes porque preocuparte por mi niñeta tonta si estoy tomado pero tampoco creas que es por ti , que bueno saberlo le respondi asi si te accidentas no me sentire responsable ,ahora vamonos y lo tome del brazo y no se resistio salimos del bar le pedi las llaves del carro y me las dio maneje hasta el departamento de william lo ayude a cambiarse y a acostarse cuando se quedo dormido le di un beso en la mejilla antes de irme pero le dije en voz baja tranquilo todo estara bien resolvere todo te amo.
Cuando llegue al departamento dentre decidida pues sabia que se me armaria una grande por la hora 6 a.m tendria que explicar donde estaba y bingo no habia nadie pongo mi celular a cargar pues esta muerto lo prendo con la intencion de llamar a Anthony pero empieza a sonar notificaciones tengo como 50 llamadas de Henry asi que lo llamo y me contesta tatiana por fin que pasa le digo es Anthony tuvo un accidente queee? le digo en que hospital estan en el san jorge me responde asi que tomo mis llaves el cargador del carro para ir cargando el cel y me voy hacia el hospital 20 minutos despues estoy ahi , llego voy a pedir informacion pero en eso llega Maik y Anthony como esta le digo estoy llorando el me dice esta bien solo es su pierna tendra que estar enyesado un mes y quedarse en observacion por hoy , un mes le digo quiero verlo asi que me lleva al cuarto donde esta el esta dormido me dice Lenny por el dolor de la pierna lo cedaron ,ok le respondo
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Teen FictionQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...