capitulo 32

23 3 1
                                    

Don Perdóname le decía con dificultad ya que las lágrimas empezaban a salir de mi y no las podía detener Perdóname mi amor yo no sabía, lo se cariño me dice el se que no lo sabias perdoname tu a mi por lo que te dije tu no te merecias que te tratara así cariño eres la mujer que amo eres mi niña y yo soy un idiota no quería solo que todo lo que le dijiste a Maura me dolió porque a pesar de ser ella como es yo hubiera dado todo verle la cara todos los días con tal de ver la de mi hijo cada día y que paso con el pregunte William me miro y suspiro pude notar que sus ojos cambiaron y volví a ver esos ojos totalmente negros de inmediato me levanté de la cama nose porque fue un instinto sentí que había sido nuevamente indiscreta perdón si te incomode dije levantándome el me miro y creo que noto mi nerviosismo porque se levantó y me tomo de las manos y me dice que te sucede yo negaba con la cabeza no quería alterarlo sentí miedo en ese momento el me dice no temas ya te dije que eso no volverá a pasar cayó por un momento mira tatiana ahí cosas que para mi es muy difícil contar como lo es la muerte de mi hijo a pesar que ya paso mucho tiempo es algo que todavía duele y mucho, porque por mi culpa él ya no está, por tu culpa dije sin pensarlo el me mira y me dice si vuelve a callar y habla en el accidente donde Maura queda invalida en ese accidente murió mi hijo pero y tu que tienes que ver le dije él me mira y dice es que yo era quien manejaba yo me tape mi boca con la mano estaba sorprendida pero no es tu culpa solo fue un accidente él niega con la cabeza fue un accidente que se hubiera evitado Tatiana si yo no hubiera ido tomado yo habría los ojos como platos ibas tomado William si Tatiana aparte iba discutiendo con Maura le había pedido el divorcio y discutimos y sabes que es lo que más me duele que esa fue la imagen que se llevó mi hijo ver a sus padres discutir y pues Maura se agarró de ahí al quedar inválida para recordarme todos los dias que por mi culpa ella había quedado paralítica y nuestro hijo se había muerto, entonces estabas a su lado por lastima William , lastima no tatiana por culpabilidad y hace tiempo el día que tu fuiste a la casa y la conociste cuando yo salí detrás tuyo cuando regrese le pregunté a la empleada que donde estaba Maura ella me dijo que estaba en la recámara yo subí iba a tocar la puerta pero algo me decía que no y abrí sin avisar y me lleve la sorpresa que Maura estaba de pie yo ese dia la saque de mi casa decía no sabes desaparecer pero me contuve la odiaba por lo que me hizo todos esos años y por lo que me hizo contigo de separarnos yo solo le mire sabia y entendía lo que William ha sufrido solo me acerque a él y lo abrazó sin decir nada el acepto mi abrazo como un niño pequeño mientras lloraba desconsoladamente yo solo lo deje sabía que necesitaba llorar sacar su dolor.

------------------------------

Ya se es pequeño el capitulo pero bueno espero lo disfruten y si les gusta espero sus votos si este capitulo llega 5 votos subo el siguiente capitulo.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora