capítulo 37

5 3 0
                                    

Luego de decirme eso Maura y los demás se marcharon no se como pudieron llegar a esto secuestrarme están locos los tres yo solo podía llorar no puedo creer que esto me esté pasando a mi logre quedarme dormida.

Narra William

Ya es Domingo y no he sabido nada de Tatiana es obvio que la secuestraron así que estoy esperando que me llamen a pedir el rescate, por Dios no se como fue que no me imagine que conmigo ella podría correr riesgo yo camino con guardaespaldas por mi carrera es obvio como no me imaginé que tendría que hacer lo mismo con ella estamos en la casa aquí están todos conmigo entre karol y Sheila se hacen cargo de Olde ya que yo ahora no tengo cabeza para nada solo concentramiento en encontrar a Tatiana nada más, aquí están Anthony y sus primos, Karol, Sheila su esposo Federico, Tego el único que no esta es Leandro Sheila dice que salió a un trabajo ella ha tratado de comunicarse con él para avisarle lo de Tatiana pero su celular está apagado yo solo me agarro la cabeza estoy preocupado y la incertidumbre crece conforme pasan las horas.

Narra Leandro

Estoy hablando con Maura porque no entendí a qué se refería cuando dijo que un amigo suyo se divertiría con Tatiana.

Conversación Entre Maura ,Leandro y Brenda.

Leandro: Que te pasa porque dijiste que traerías a un amigo tuyo a divertirse con Tatiana.

Maura: Ahí Leandro por favor no es obvio primero me ganaré un dinerito con Tatiana ellos me pagaran por dejarlos estar un rato con ella lo que sea de cada quien la Chica esta bonita.

Brenda: Yo también quiero mi parte de eso Maura .

Maura: Entonces consigue tu propios Clientes Brendita.

Leandro: Están locas las dos como le van a ser eso a Tatiana ustedes dijeron que solo querían asustarla, yo solo quiero que ella vuelva conmigo nunca hablamos de que la violarían.

Maura: Pues no! No estaba en los planes se me ocurrió ahora mismo y si no te gusta pues también te tocará lo tuyo.(apuntando con el arma a Leandro).

Leandro: No no tranquila estoy deacuerdo solo quiero mi parte de lo que se ganen trato (dije estirando la mano)

Maura: trato Leandro (estrechando la mano)

Brenda: Trato

Fin conversación

No puede ser tengo que sacar a Tatiana de aquí antes de que la violen esto me hizo reaccionar como puedo dejar que lastime a la mujer que amo como fui capaz de hacerle esto no tengo que sacarla de aquí pero no podré solo lo único que me queda es esperar estar a solas con Tatiana para sacarla de aquí tendré que comunicarse con el imbécil de William y decirle la verdad aunque esto signifique ir preso pero no dejaré que estas locas le destruyan la vida a la mujer que amo.

Narra William

Estoy viendo el Teléfono esperando una sola llamada que me indique que ella está bien, en eso suena y lo contesto lo mas rápido que puedo todos se ponen a mi lado y contestó .

Conversación Telefónica

Halo! William si soy yo quien es- soy Leandro-ah Leandro eres tu tienes que venirte rápido paso una desgracia con Tatiana a ella-a ella la secuestraron si lo sé William-Que! Leandro cómo es que lo sabes ya se comunicaron contigo cuanto quieren-No quieren dinero-Entonces yo les doy lo que sea-William yo se quien o mas bien quienes la tienen-Como es que lo sabes Leandro quiénes la tienen-William a Tatiana la Tienen Maura, Brenda y -y quién Leandro quien mas la tiene habla-Yo William yo le ayude a Maura y Brenda a secuestrarla-Eres un hijo de puta Leandro te juro que si le haces algo te vas arrepentir-calmate William si te llamo es para que me ayudes a salvarla ella está en un peligro terrible-Eso es obvio Leandro de Moura no puedo esperar ya nada bueno-William! Maura tiene pensando en vender a Tatiana a unos hombre para que la violen ahí que sacarla de aquí ya-Donde estas Leandro yo voy por ella ahora mismo-No te dará tiempo Maura ya está por llegar yo la sacaré esperame en una dirección que te mandare a tu teléfono ahí llegaré con ella lleva policías porque es obvio que cuando Maura me descubra intentara matarla-Esta bien Leandro.

Fin llamada.

Que pasa dice Sheila porque estabas hablando con Leandro acaso el sabe algo,el lo sabe todo Sheila porque el imbécil de Leandro juntos con Maura y otra Chica llamada Brenda tienen a Tatiana pero parece que su hijito dije refiriéndome a el señor Federico se arrepintió y la va ayudar a escapar solo espero que sea verdad porque le juro que si a mi niña le pasa algo por su culpa no la va a contar porque me encargare de que se pudra en la cárcel que eso ya lo puede dar por hecho.

Minutos después suena mi teléfono es un msj con la dirección donde me vere con Leandro para que me entregue a Tatiana tego se fue junto a Anthony a la Fiscalía para solicitar apoyo por aquello que todo sea una trampa.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora