ya estábamos llegando a donde se encontraba William habíamos logrado alejarnos de Maura y Brenda, cuando llegamos al lugar era la cabaña donde Tatiana y William se veían yo frené en seco Tatiana se bajó corriendo a la entrada en el portón que había para poder entrar a la propiedad ahí me esperaba William solo pero no soy tonto llegó a Tatiana del brazo pues se que ahí policías escondidos no podía creer a lo que había llegado por mi amor obsesionado a Tatiana a lo lejos veo a mi padre y mi hermana ah sheila que es obvio que con sus miradas me piden que me rinda suelto el arma que llevo pero en eso solo escucho un carro que paró en seco a mis espaldas y solo voltee al escuchar maldita perra te vas a morir en un reflejo yo abraze a Tatiana protegiéndola del disparo logre oir que de otra arma se escuchó una detonación un policía le había disparado a Maura, de pronto cuando vi que Tatiana estaba ya a salvo empeze a sentir un fuerte dolor en mi pecho y vi que estaba herido caigo al suelo Tatiana me detiene y decía llorando “Leandro no porque, porque aguanta ya viene la ayuda aguanta no cariño no ahí tiempo le dije mientras acariciaba su cara shh no hables me decía ella-no amor le dijo déjame hablar, veo que mis padres y hermanas se acercan justo donde estoy llorando William también está y me ve con lastima puedo ver lástima en sus ojos esta tego, y Tony empiezo hablar dificultosamente ya que esto desangrandome “Tatiana shh no hables por favor debo decirte algo perdóname por favor perdoname yo te amo no quería que pasaras por esto perdoname, si yo te perdono Leandro solo resiste ya viene la ambulancia, papá, perdóname por esta decepción claro que te perdono Leandro hijo pero no hables aguanta ya llega la ayuda, Sheila por favor perdóname por lo que estuve apunto de hacerle a tu sobrina Claro que te perdono Leandro pero no hables te debilitas, toso y se me sale sangre William digo ya casi sin aliento sí dijo el serio perdóname le dije dándole mi mano casi sin fuerzas ya el la toma y dice te perdono de corazón yo le digo cuidala él me dice con mi propia vida.
Narra Tatiana
Leandro está muy mal herido mis tíos ya llegaron los paramédicos pero se están tardando mucho Leandro nos está pidiendo perdón a todos le pedimos que no hable para que guarde energía pero no quiere le pidió de último perdón a William solo lo miro y le dijo estirando la mano William dice el Willy le contesta serio, si! Leandro le dice perdoname Don le toma su mano y le dice te perdono de corazón Leandro ya sin fuerzas le dice cuidala con mi propia vida le dice Willy a Leandro y de pronto vemos que su mano cae y todos empezamos a llorar yo movía el cuerpo de Leandro se murió se murió gritaba su hermana yo lo movía esperando que reaccionara pero no Leandro había muerto, Maura fue arrestada al igual que Brenda les dieron 20 años de Cárcel por Secuestro a mi persona y el homicidio de. Leandro.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Подростковая литератураQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...