Ya amanecio bajo al comedor a desayunar ya a la mesa se encuentra mi tia su esposo y leandro quien sonrie al verme y me dice lista para montar y le respondo con un siiii me siento a su lado en eso llega la empleada quien se llama Amelia y me sirve jugo y un poco de fruta que es lo que me gusta para desayunar al terminar me levanto y voy a mi cuarto y me cambio quede con leandro de vernos en la caballerizas me visto con una blusa negra un pantalon negro botas negras y me dejo el pelo suelto y me voy a donde quede con leandro llego y el justo esta preparando los caballos mi caballo se llama relanpago es blanco muy bello el de leandro es Cafe y se llama tornado emprendemos el viaje por el rancho viendo todo vamos platicando de todo un poco.
Platica leandro y tatiana
Leandro: Siento mucho lo de tus padres
Tatiana: Eh gracias leandro
Leandro: y dime como te sientes aqui en casa
Tatiana: bien, bien todos son muy buenos conmigo me tratan bien mi tia tu padre son muy atentos.
Leandro: Que Bueno me alegro, y dime tienes algun novio por ahi.
Tatiana: si, si tengo novio eh no vive aqui esta en República Dominicana pero pronto vendra aqui a puerto rico y lo conoceran.
Leandro: oh que bien( 😡en su mente) y como se llama te trata bien lo quieres.
Tatiana: si me trata super bien es muy tierno conmigo me trata como una princesa y no solo lo quiero lo Amo y se llama Anthony Santos.
Leandro: ah que bueno 😒, y a que se dedica tu novio.
tatiana: Es Cantante de bachata 😀 bueno esta empezando pero estoy segura que sera muy exitoso algun dia.
fin conversacion
luego todo el paseo fue silencio ahora estoy en mi cuarto esperando que Antony me llame pues me dijo que me tenia una sorpresa en su ultima llamada veremos que sera.
Narra Leandro
Estoy dandome una duña para quitarme esta rabia que me esta quemando nose porque senti que la sangre me herbia cuando tatiana me conto que si tiene novio me muero de la rabia le hize la pregunta teniendo la fe de que me dijera que no porque la verdad me encanta y queria que fuera mi novia , ahora mismo voy por el pasillo y escucho a tatiana hablar por telefono y le dice a alguien que lo extraña y sangre hierbe mas al escuchar el nombre Antony y me doy cuenta que habla con su novio y las ganas de saber que hablan me gana y me voy de regreso a mi cuarto y alzó la bocina del telefono ☎ con cuidado y empiezo a escuchar la conversacion de tatiana y el novio.
Conversacion Tatiana y Antony
Tatiana: y ya tienen fecha para viajar
Antony : Si esa es la sorpresa que te tengo mi amor, viajamos el proximo Sabado.
Tatiana: Queeee? de verdad amor?
Antony : si, pero me vas a dejar sin oido bebe
Tatiana: jajaa eres un exagerado amor
Antony: Amor también te quiero contar que ya no estoy vendiendo de aquello seguí tu consejo.
Tatiana: de verdad amor que bueno no lo hagas por mi hazlo por ti y por tu madre ella no se merece que la hagas sufrir asi.
Antony : jajaja te amo princesa, bueno te dejo porque vamos a ensayar cuidate pronto nos vemos
Tatiana : Bueno cariño te amo y tu tambien cuidate estare esperando el sabado anciosa para verte 😘.
Fin Conversacion
Narra Leandro
Me siento morir se nota que tatiana ama ese tipo y el a ella porque por lo que escuche se va a venir por seguirla a ella.
Narra Tatiana
Estoy emocionada Antony y los chicos vendran es super emocionante lo amo tanto el es mi vida bueno ya es hora de cenar bajo y esta mi tia su esposo pero no veo a Leandro y le pregunto a mi tia y dice Leandro salio a cenar con unos amigos oh digo,luego que ceno subo a mi cuarto me cambio me pongo una pillama me desmaquillo y me duermo.
Ya Amanecio otro dia de Clases llego al Colegio y estan mis amigas Brenda y Yessi las saludo brenda me pregunta como estubo mi fin de semana les cuento que vino Leandro que monte a caballo y que mi novio vendra el sabado luego el dia transcurrio normal.
Ya estamos viernes trascurrio normal las semana casi no vi a Leandro estoy en mi cuarto me dispongo a bajar a cenar cuando llego a la mesa esta Leandro y una chica el me mira y me da una sonrisa que sentí falsa no se porque pero la sentí asi ahí tambien estaba mi tia y su esposo Leandro me mira y me dice Tatiana te presento a Susana mi novia yo solo lo mire y no entendia porque sentí como una puñalada en mi corazon mas lo disimule y le entendí mi mano a la chica un gusto conocerte y tome asiento la cena paso normal termine de cenar y pedí permiso para levantarme y me fui a mi habitacion llego y busco la foto de Antony y digo como deseo que sea mañana para verte y lloro abrazando la foto eso era lo que me paso en la cena que extraño a Antony me quede dormida abrazando la foto.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Teen FictionQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...