Desperte en un lugar que al principio no conocia pero luego recorde todo del dia antes y de una voltee a mi lado pero William no estaba asi que me pare de la cama me puse su camisa y sali a buscarlo empeze a llamarlo cuando escuche su voz diciendome aqui en la cocina me dirigio y en efecto ahi estaba que haces le digo y el responde cocinandote me acerco mmm huele bien y sabe mejor responde el mirandome y se me acerca a besarme cuando me separo le digo con una sonrisita 😀 quien lo diria, quee dice el, pues que Don Omar el rey sabe cocinar el se queda solo mirandome 😄 y sonrie ,para que veas me dice vamos ,prepare waffles increible que buen desayuno digo toda sarcastica , despues de desayunar platicamos me dijo que tenia 3 hermanos una hermana que se lleva bien con sus padres y pues yo le conte mi tragedia me explico que tego le acostumbra a hacer bromas pesadas y pues el mensaje fue una de ella y le explique bien lo de la nota se ofrecio a hablar con mi amiga a explicarle las cosas pero le dije que no que me dejara a mi, ok me dice miro mi reloj y le digo debemos volver el me mira y me dice si vamos el te espera ,que le digo, la realidad tatiana me dice que el te espera se debe estar preguntando donde estas yo no respondo pues es verdad ahora que explicacion le dara a Anthony ,cuando llegue a un lugar donde habia señal llame a karol ella contesta de inmediato Karol ,Tony te ha llamado no porque amiga a ok mira si te pregunta o te llama dile que yo pase la noche contigo que pasa amiga me dice karol,luego te cuento si ok me dice ella y corto miro a william y tiene el seño fruncido que te sucede le digo ,el detiene el auto a un lado de la carretera me mira y me dice no crees que te estas preocupando mucho por ese tipo osea me dice estas como preocupada de que el se pueda enterar que estas conmigo o es que acaso no lo piensas dejar mmm yo no supe que responder en ese momento el solo prendio el auto y siguio manejando en silencio me dejo a una cuadra del departamento lo intente besar pero se me quito cuando resuelvas lo de ese tipo tu y yo hablamos ok me dice yo solo asenti con la cabeza iba en el asensor pensando en llegar hablar con Anthony y terminarlo cuando llego abro la puerta y ahi estaban todos Anthony y los demas , execto Alejandra buenos noches , todos responde menos Anthony paso recto hacia el cuarto cuando siento a alguien detras volteo y ahi esta Anthony mirandome ,donde estabas me dice con cara de 😡 me dice, pase la noche y parte del dia con karol le dije ah oky bueno cariño voy a salir un rato luego vuelvo me dice dandome un beso en la frente y se va yo me meti a bañar me en piyame llame a william para deciarle buenas noches solo me dijo igual y corto y a este que vicho le pico Me quede dormida.
Narra william
despues de la Llamada de tatiana me aliste y decidi salir a dar una vuelta decidi ir al bar donde habia estado con tatiana llegue pedi un trago cuando a lo largo en una mesa veo a mi amigo de la infancia asi que me voy para donde el lo saludo el me dice Don que gusto verte de nuevo igual le digo empezamos a tomar a los dos nos gusta el barcelona me dice mi amigo el sabado juega el barcelona que te parece si te llegas al departamento y lo vemos y quienes van a estar le digo ,mi novia mis primos y hermano que dices esta bien le digo y entonces que has hecho estos años le digo pues estoy cumpliendo mi sueño me dice asi le digo si tengo mi grupo de musica ah mira que bueno le digo en eso suena mi celular lo miro y es un mensaje de tatiana diciendome que me ama con un ❤ y que lo va a solucionar todo que mañana hablara con su novio, para terminar esta bien le escribo luego guarde mi celular y segui hablando con mi amigo pasadas las horas me despedi y me fui a casa .
3 Dias Despues
Sabado
Narra tatiana
Habia peleado con William otra vez no he podido terminar con Anthony cada vez que intento hablar con el algo pasa o nos interrumpen y pues ya hoy sera intentar mas tarde pues a Anthony se le metio invitar a su amigo de la infancia para ver el partido de barcelona tocan el tiembre le pido a Tony que abra la puerta el ya que yo estoy en la cocina solo escucho saludos estoy de espalda cuando escucho a Anthony detras mio que me dice mira amor te presento a mi amigo Omar yo volteo a penas Anthony termina de decir el nombre con una sonrisa pero mi sonrisa se apaga y el plato que tenia en mis manos se cae a el piso a el amigo de Anthony tambien se le borra la sonrisa yo siento un deseo enorme de llorar amor me dice Anthony estas bien no te lastimaste yo yo te ayudo me dice el amigo de Anthony agachandose para ayudarme no no le digo tranquilo vayan ustedes a ver el partido Anthony le dice si amigo mio vamos amor ahi recoge no, si le digo, escucho a Anthony decirle a Omar disculpala es que tu eres su cantante favorito y seguro se impreciono de conocerte no escuche ninguna respuesta de parte de Omar, Dios padre esto no me puede estar pasando a mi salgo de la cocina y ya estaban todos viendo el partido me habian dejado un espacio a la par de Anthony puse las papas en la mesa luego decidi sentarme en el sofa pero Anthony me agarro por la cintura y me sento en sus regasos solo puede ver como william fruncia el seño yo trataba de consentrarme en el partido pero sentia la mirada de don en mi asi que decidi irme a la cocina para empezar a servir el almuerzo asi lo hice habia preparado pollo en salsa blanca todos se sentaron a comer pero podia sentir la mirada de william en mi cuando terminamos me levante para lavar los platos aun faltaba el segundo tiempo del partido asi que todos se fueron a verlo cuando esta fregando los platos senti unas manos en mi cintura conocia el aroma de ese perfume asi que en seguida me safe william nos pueden ver y que importa me dice volviendome a tomar de la cintura y empieza a hablar bajo, me dice no sabes como me estoy muriendo de rabia de ver como Anthony te toma te besa te acaricia deseo como gritarle que eres mia mia nada mas me safo a como puedo no William tu no vas a ser eso tu y yo no nos podemos volver a ver yo jamas le romperia el corazon a Anthony asi tu eres su amigo y sali de la cocina y me volvi a sentar en los regasos de Anthony, William volvió y se sento y aun podia sentir su mirada cuando el partido termino se despidio de Anthony y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Teen FictionQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...