Capítulo 35

8 3 0
                                    

Estoy hablando con tego en la oficina y me dice bueno dejémonos de cosas mira este es el contrato firmarlo yo lo miré entrecerrando los ojos y le digo no me piensas hacer la prueba de canto para que me dice el si ya se que cantas bien Don me lo dijo si pero creo que al menos no se hacerme una prueba pequeña ya que ahí mas chicas que quieren el puesto y no quiero problemas de que digan que fue preferencia tego suelta una carcajada y dice tenía razón Don eres testaruda verdad yo solo le sonrió alzando una ceja ok dice tego vamos al escenario ahí haremos la “prueba” dice eso haciendo comillas con sus dedos ok le digo salimos directo al escenario me subí a la tarima tome el micrófono y empecé a cantar una de karol g Tu princesa en eso veo a Donde llegar y sentarse junto a tego nose porque pero fui bajando de la tarima y me acerque a donde y le cante esta parte acariciando su rostro “Y yo seré tu princesa,toda la noche yo seré tu princesa y en el castillo nos amamos quieres ser mi rey lo negociamos y con un beso coronamos”. Hasta ahí deje la canción ya que no te que varios de los empleados me miraban con los ojos como platos y con la boca abierta de una vez reaccione y dije disculpe señor Don Omar es que me deje llevar tranquila me dijo él siguiéndome la corriente ,tranquila dijo tego entrando en la conversación esa es la actitud que necesitamos así dijimos William y yo al mismo tiempo luego nos miramos nos pareció gracioso y como así le dijo William a tego haciéndole ver que no habíamos entendido si dice tengo que interactúe con la gente que seas sensual exactamente como lo acabas de ser con Don volví a ver a Don quien con la cabeza negaba y de paso también fulminaba con la mirada a Tego por su idea bueno y dije tratando de cambiar tema que les pareció perfecto dijo William estupendo dijo Tego te quedas con él puesto que bien dije ,bueno vamos a firmar tu contrato dijo William bueno ya que aquí mi amigo Don te ayudará con el contrato yo me retiro dijo Tego voy a organizar otras cosas ya que el Sábado es la gran apertura y se retiró quitándome un ojo sígueme dijo willy muy serio cuando íbamos hacia la oficina vi una chica que me llamó la atención ya que la conozco Brenda dije sin más ella me miro y William me dice se conocen si dice ella como con asco para mi mala suerte, si dije sin responder a su comentario y seguí caminando William me seguir en silencio cuando llegamos a la oficina el cerro la puerta y me dice de dónde la conoces yo me volteo a verlo y le digo sabes no quiero que haya secretos entre nosotros aja dice el como esperando respuesta a su pregunta, empecé a hablar te acuerdas de mi “amiga” dije entre comillas la que me dejo de hablar porque me celaba con su novio por haber bailado con él, fue el dia que tu y yo nos volvimos a encontrar si claro que me acuerdo pero luego abrió los ojos como platos como si ya entendiera es ella me dice si le respondo es ella, William se quedó en silencio y se Posiciono en su asiento y me indico con la mano que me sentara lo hice y luego hablo y bien quieres que la despida me dice, que! No! Dije claro que no willy segura me dice si claro segura bueno ella será tu jefa ya que es la encargada pero si quieres que la despida lo hare para mi tu siempre seras primero yo le sonreí y creo que me sonroje con lo que me dijo estoy soy segura cariño no quiero que la despida ella no me ha hecho nada ok me dice y luego me extiende el contrato yo me dispongo a firmarlo no lo piensas leer me dice, porque! debería! yo solo digo me dice es un contrato y tal vez quieras ver que todo está en regla, confio en ti amor él me sonríe y yo firme luego le pase el contrato , luego willy se puso de pie y rodeó el escritorio y se Posiciono frente a mi me tomo de los hombros y me levanto haciéndome quedar de pie frente a él me empezó a besar era un beso apasionado pero con ternura luego se detuvo y me dijo Te Amo eres lo mejor que me a pasado en la vida, yo también te amo willy y luego me volvió a besar.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora