CAPITULO 33

12 2 1
                                    

Narra William

Me desperte por la Luz vi el reloj eran las 7 de la mañana escuche a alguien en el baño y era mi princesa sonreí así que me había quedado dormido anoche y era obvio que Tatiana no me despertó pase la noche con ella me encanta me levanto iba a sorprenderla me bañaria con ella cuando la abrí me sorprendí lo que escuche Tatiana Cantaba y era espectacular escucharla tenía una voz angelical me quedé ahí parado observando y escuchando su voz ella tenía un talento ella me noto y paro de cantar no te detengas le dije sigue ella solo sonrió y dice no me da pena y le dije no acercandome no tienes porque cantas hermoso sabes me metí a bañar con ella no hicimos nada solo quería estar ahí con ella bajo la ducha sentirla cerca de mi, Salimos nos vestimos nos fuimos a la cocina a preparar el desayuno que en realidad no era mucho solo unos Waffles con una vaso de jugo de Naranja que harás hoy le pregunte a Tatiana tengo una entrevista de trabajo me dice ah ya y de que le dije en un bar que? le dije ella vio que no me estaba pareciendo la idea ya que es obvio un bar ahí acostumbrar a llegar todo tipo de personas y no me gustaría saber que un tipo le falte el respeto a mi mujer ella lo noto porque de inmediato me dice es un bar restaurante aparte mi trabajo será cantar yo sonreí de verdad dije ella movió su cabeza en forma de aprobación ok excelente le dije y como se llama el lugar el Milenio dijo Que? Dije se llama el Milenio acaba de abrir y pues estaban buscando una cantante así que iré audicionar yo solo la mire sorprendido ella lo noto y me dice pasa algo cariño y yo la seguía observando como el destino estaba empeñado en que tatiana y yo estemos juntos tatiana me vuelve a hablar pasa algo sacándome de mis pensamientos, si cariño conozco ese lugar y déjame decirte que no irás audicionar ella me dice Don por favor ya te dije es un lugar decente tu sabes que jamás permitiría que me falten el respeto yo sonreí y le dije tomando su mano amor dije que no tendrás que ir a audicionar no que no podías ella me miró sorprendida ante mi respuesta porque dices eso me dice yo solo la mire antes de hablar.

Pregunta porque creen que reacciono Don a que se referirá cuando le dice a Tatiana que no tendrá la necesidad de Audicionar?

Sigamen en mis redes sociales

Facebook: Joss G Vh
Instagram: Joselynjuarezvarela
Twitter: @JoselynvarelaH3

Capitulo dedicado a una gran amiga que me a apoyado desde el principio con mi novela.

KarSolano5 gracias Karlita😚📖mi fiel lectora.








Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora