Capitulo 25

20 3 2
                                    

William tu y yo no tenemos nada de que hablar mientras salgo de la heladería pero el me sigue y me toma con fuerza por el brazo sueltan le digo que haces me lastimas el no me suelta me lleva dentro a la heladería a una mesa vamos hablar me dice necesito que me digas la verdad yo lo miro de que verdad me hablar (o por Dios que no sea del niño)el habla quiero saber la verdad si es cierto que te casaras (ah era eso) si le respondo me voy a casar no lo puedes hacer me dice el yo yo te amo tu me amas no te puedes casar suelto una carcajada y le digo por Dios Omar yo ya no te amo lo que vivimos si fue muy lindo y todo pero no te amo ya yo te olvide estoy enamorada del hombre con el que me voy a casar es un hombre que me ama que me respeta y sobre todo que no esta casado el solo me mira y no lo puedo creer esta llorando eres cruel Tatiana como me puedes decir en mi cara que lo amas y para tu informacion, tira un sobre en la mesa habrelo me dice yo me niego habrelo maldita sea dice en voz alta todos a nuestro al rededor nos miran yo lo abro y es un acta de divorcio y el vuelve hablar yo me divorcie al poco tiempo de que te fuiste cuando tu fuiste a buscarme a mi casa a Nueva York si la mujer que viste era Maura mi ex estaba ahí porque había ido a dejarme el divorcio ella sabia perfectamente quien eras y te dijo que era mi esposa solo para fastidiarme y lo logró porque ella no sabia que eres una niña tonta inmadura que en vez de afrontar las cosas huyes el día que te vi en el Aeropuerto vi la oportunidad de recuperarte pero ya veo que te perdí adiós y espero que te vaya bien no volverás a saber de mi y acto seguido salio de ahí sin dejarme decir nada yo solo lloraba desconsoladamente 😭😭😭😭.

Llego a donde estaba mi amiga karol hecha un mar de lagrimas ella se preocupa y corre a mi amiga que tienes me dice lo heche a perder todo le digo porque me dice ella y le entrego los papeles ella los mira y puedo ver sus ojos compasión yo solo la miro y salgo corriendo de ahí no lo puedo aceptar fui una idiota inmadura el tiene razón .

Narra karol

Son las 8 pm estamos preocupados Tatiana no a regresado ella se esta quedando en mi departamento no quiso irse con su tía a olde si lo tiene Sheila lo a consentido mucho son las 10 pm y nada estoy asustada no se que hacer 12 md noche escucho la puerta sonar y corro a ver pues estaba en mi cuarto y me encuentro con una Tatiana borracha callendose y empieza hablar y a llorar amiga me dice lo perdí por tonta no te cases le digo no te cases dile la verdad que lo amas que Olde es su hijo que jamas lo olvidaste no lo puedo hacer me dice hoy yo le dije que amo a Leandro y que me iba a casar que no lo amo ya ademas no le puedo hacer esto a Leandro el no se lo merece ademas lo fui a buscar a William a su departamento y su empleada me dijo que esta de viaje que tenia un concierto en Nueva York que regresa hasta el fin de semana sigue llorando hasta que se queda dormida me siento mal por mi amiga yo se cuanto lo ama a William.

Narra Tatiana

Pasaban los dias llego el fin de semana no había vuelto a saber de William había desaparecido de mi vida como lo dijo los preparativos de la boda siguen Leandro vino ayer estamos ajetreados mañana es la boda Leandro me dijo que ya no nos vamos a Europa que nos vamos a quedar a vivir aquí yo no estoy deacuerdo pero ni modo, he tratado de buscar la manera de comunicarme con willi pero creo que el ya no quiere saber de mi quisiera decirle aunque sea la verdad de Olde creo que se lo merece saber tanto como el como mi hijo merecen estar juntos pero el definitivamente no quiere saber nada de mi estoy en mi recámara viendo un programa cuando dicen que tienen un invitado que va a presentar su nueva canción y mi corazón se detiene cuando veo que es William y el empieza hablar y le preguntan que si la canción tiene alguna dedicatoria y el dice que si que se la dedica a una chiquilla que amaba mucho yo me quede inmóvil amaba repetí para mi.

Gracias mis adorables lectores espero les guste el capitulo la canción que Don le dedico a Tatiana es esta 👇 espero les guste y comenten 😉.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora