capitulo 15

24 1 0
                                    

Henry solo me mira con cara de 😳como lo sabes me dice eso no importa aunque su mirada se desvío a William quien estaba detras mio, porque se lo dijiste le dice Henry a William el le responde con un lo siento no sabia que tatiana no se podía enterar hey estoy aquí le digo a Henry me quieren explicar porque no me dijeron que ellos venían juntos o aun mejor que hacían juntos si cuando salieron de la casa cada uno salio por su lado, Henry habla y me dice Tatiana eso es algo que debes preguntarle a Anthony nosotros no sabemos nada solo supimos que ellos venían juntos tienes razón Henry le digo y me dirijo a la habitacion donde esta Anthony y para mi sorpresa ahí estaba Alejandra que bien que los dos están aquí me quieren explicar que hacían ustedes dos juntos a esa hora de la noche si temprano cuando salieron cada uno tome por su lado o ahí algo que yo deba saber Anthony solo me miraba con cara de no sabia que responder y la tal Alejandra habla ahí ya Tatiana ya deja el drama quieres que deje el drama me dices le digo acercandome a ella en forma amenazante Anthony nose como pero en segundos estaba frente a ella defendiendola y me dice ya parale no es demasiado tu drama no crees yo lo mire y le digo tienes razón basta de esta farza mi rostro se relaja y le digo hemos terminado QUEE me dice Anthony amor no es para tanto no le digo nada y salgo de la habitacion Anthony me seguía en sus amuletas cuando llegamos a la sala de espera donde estaban los demas Anthony llegó ahí y empezó hablar Tatiana por favor esto no es para tanto yo me volteo lo miro y le digo no es para tanto Anthony yo creo que si Anthony tu te vas sales solo me dejas sola en casa te la pasas viajando por tus conciertos y cuando por fin estas en casa prefieres salir con otras chicas y para ajustarla con esta tipa te accidentas señalo a Alejandra que se encontraba detrás de el sabes que Anthony sigue con tu vida que yo seguiré la mia tome mi bolso que pasa dice william llegando con Lenny que no estaba parece que andaban en la cafeteria habla Alejandra que esta dramatica a terminado a Anthony solo porque anoche salio conmigo y no con ella que dice Lenny yo miro a Alejandra pero con sus palabras cuando dijo que termine a Anthony no se porque mi institinto voltie a ver a William que miraba a Anthony quien estaba llorando y suplicandome que no lo dejara que todo tenia una explicación lo último que le dije a Anthony fue lo siento esto se termino no te puedo pasar esto y salí y me fui pude sentir la mirada de William en mi mientras caminaba.

Llegue a donde tenia mi carro y lloraba no sabia porque se que no amo ya a Anthony que era lo mejor pero me sentí super mal saber que me estaba viendo la cara con Alejandra no estaba segura pero lo sentía que así era de un momento a otro mi teléfono suena es un msj de un número desconocído lo abro y boom era unas fotos de Anthony y Alejandra en la cama y decía por si tenia dudas y una cara 😉😂😂le iba a responder pero no lo hize porque alguien me hablo a mi espalda, y me dice por fin ya eres libre me toma por la cintura y me voltea a el era William me pone contra mi carro y me empieza a besar yo le correspondo el beso lo necesitaba el se aparta y me dice quitandome las llaves yo manejo me subí al auto y nos fuimos al departamento de William apenas dentramos donde me tome de la cintura atrayendome a el me empezó a besar yo lo seguía bajo su mano a mi pierna que por cierto traia enagua y empezó acariaciarla la fue subiendo mi enagua metió sus manos en mis bragas y empezó acariciar mi intimidad yo estaba mojada su solo contacto con mi piel ya me hacia la piel vibrar continuo tomándome hasta que sentí entrar en mi 2 dedos y me hizo gemir el me miraba mientras saca he introducía sus dedos yo lo mire fijamente mente y le digo porque me miras así el sonríe y responde porque quiero ver como te pones conmigo me encanta escucharte gemir verte gemir por mi y me vuelve a besar mas apasionado estamos en el sofá el se baja a mi intimidad quita mis bragas que aun las tengo puestas y me empieza a sucionar el clítoris yo gemia y se me salio un 'oh Don que rico' y el mas succionaba empeze a sentir como me venia y le dije que se detuviera pero en cambio empezó a succionar mas hasta que me vine en su boca el solo se levanto bajo sus pantalones pude ver su miembro bien erecto y me lo penetro empezó suave pero con cada metida embestia mas yo gritaba su nombre pudiendo mas y el me complacia hasta que yo me volví a venir junto con el nos quedamos dormidos ahí en el sofa .

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora