Eran las 8 pm no me paraba de dar vueltas en la cabeza las palabras de William me amaba osea que ya no me ama me dolía me dolía saber que no me amaba y porque pues la razón porque yo lo sigo Amando y si dirán que bipolar lo dejo lo trato mal pues tengo una razón por haber cambiado
Flackbaak
ayer fui donde mi tía a dejar un vestido y no estaba dentre a su cuarto a dejar el vestido siempre cuando venia con mis padres a pasear donde mis tios me encantaba meterme en el closet de mi tia para observar sus vestido así que no se porque pero lo hice esta vez al fondo vi una caja que decía mi nombre me agache las tome y las puse en la cama abrí la caja y me encontre con varias cartas y todas eran de una misma persona William las leí en una me explico todo lo de Maura su ex que todo fue mentiras de ella para separarnos y lo logro en eso dentra mi tia Tatiana que haces aquí dice y luego posa sus ojos en la caja porque tus le dije que dice ella ahí tia por favor no te hagas todas estas cartas son de William donde el me demuestra su amor y tu nunca me dijiste nada ,hijita me dice ella es por tu bien mirate ahora con Leandro a punto de casarsen pero si amor tia dije ella abre los ojos como platos y dice ah no a hora no me vas a salir con que no te casadas porque mira todo lo que el a hecho por ti hasta a tu hijo lo acepto asenti si tia me casare por agradecimiento pero no por amor espero seas feliz y vivir con eso que me arruinaste la vida.
Fin Flackbaak
Y me siento en mi cama llorando era verdad mi tia me había mentido y tan solo ella me hubiera dicho esto todo sería diferente nose pero sentí ira ganas de gritar salí del apartamento y me dispuse a manejar por toda la ciudad cuando me di cuenta estaba frente al departamento de William aparque mi carro y subí con la esperanza de que estuviera llegue hasta su puerta me quede observandola no sabía si tocar o no cuando reacciono y decido marcharme me doy vuelta sobre mis talones y ahí estaba el mirandome mirando nos antes de que el pudiera decir algo me lanze a el besandolo el no se resistió mas bien me atrajo mas a el alzando yo rodie mis pies en su cintura lo sentí caminar si dejar de besarnos abrió la puerta con dificulta empezó a caminar hasta su habitacion me lanzo a la cama y se posicióno arriba de mi mirandome para luego seguir basándome saco mi camisa y mi sostén me volvió a besar fue bajando hasta llegar a mis senos los lamio succiono haciendome gemir siguió bajando dejando un camino de besos hasta llegar a mi pantalón me lo quitado rápidamente a el yo ya le había quitado todo el me miro nuevamente en sus ojos podía ver fuego 🔥y se entródujo en mi sin dejar de mirarme mientras me penetraba empezó a moverse mas y mas duro hasta que los dos llegamos al mismo tiempo el se puso a mi lado con nuestras repieraciones entre cortadas me abrazo yo recibí su abrazo gustasa y nos quedamos dormidos.
Desperté y siento un brazo fuerte que me rodiaba era Willy aun me abrazaba yo a como pude me solte de su agarre empeze a buscar mi ropa por con cautela tratando de que William no se despertara me vestí cuando lo hize lo miraba y una lagrima roda por mis mejillas al saber que esa era la ultima vez que lo veria así me dispuse a marcharme no sin antes escribirle una nota.
Nota
Te amo nunca lo dudes Perdóname pero me casare con Leandro no puedo dejarlo el no se merece que le haga esto te amo y siempre lo hare te diré lo mismo de tu canción Adiós sigue tu camino yo seguire el mio fue bello lo que viví a tu lado.
Lagrimas rodaban por mis mejillas mientras conducía eran las 3 am de la mañana cuando llegue al departamento por visto karol estaba dormida agradecí no quería hablar desperte a las 7 am la verdas había dormido poco así que supongo que tendría unas ojeras mas si le sumamos que llore ya me imagino como estaba , mientras preparaba cafe escucho a karol dentrar gritando hoy es el gran día dijo abrazandome grave error volvi a llorar ahí amiga que pasa tanto te emociona negué con la cabeza al contrario le dije ella me miraba sin entender karol empeze ayer lo vi ella hablo los ojos como platos sabia a lo que me refería y me dice pues le conté todo ella solo escuchaba y luego me dice amiga habla con Leandro no te puedes casar así apesar de todo el tiene que entender yo negué no quería pagarle así todo lo que había hecho por mi y mi hijo.
Narra William
Me desperte feliz por lo que había pasado pero al momento siento que la cama se encuentra vacía me levante y busque a Tatiana pero vi que no estaba así que al momento vi una nota en la mesa de la cocina la tome en mis manos mientras leía cada palabra mis lagrimas rodaban no no no decia tirando lo que estuviera a mi paso esto no puede ser no puede ser que lo escogiera a el se va a casar con el lloraba me tire en el sillón a llorar mientras tomaba quería olvidar quería olvidarla porque porque Dios decía gritando .
Narra Tatiana
Son las 4 pm ya estoy lista mi tía me miraba y yo trataba de disimular pero sentía que la odiaba ella me mirs y dice ahí Tatiana cambia esa cara que pareciers que vas a un funeral y no a tu boda pues porque así es tia este es mi entierro me casare pero se que no podre amar a Leandro porque amo a WILLIAM esto ultimo lo dije gritando .
5 pm ya estamos frente a la Iglesia suspire y empeze a caminar el esposo de mi tía Federico era quien me acomapañaba cuando estuve frente a Leandro volví a suspirar y puse una sonrisa falsa el padre empezó hablar sean bienvenidos pero cuando llego el momento de las preguntas primero le pregunto a Leandro de la Riva acepta usted como esposa a Tatiana del Castillo el sin pensarlo dijo que si luego me miro y dice Tatiana del Castillo acepta usted como esposo a Leandro de la riva yo mire el padre y despues a Leandro pensando en mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Teen FictionQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...