Capitulo 11

21 1 0
                                    

Dentro a mis clases trato de consentrarme pero no puedo dejar de pensar en lo que paso me bese con Don estaba dispuesta a dejar a Anthony por Don que tonta fui que un hombre como el se fijaria en mi tocan el timbre y salgo voy directo a mi coche pero para mi sorpresa, que haces aqui venia a darte una explicacion de ese mensaje que viste pero ahora quiero que me digas que significa esto tiene un papel en su mano nose le respondo tratando de subirme a mi alto pues deberias ya que dice que eres una Zorra roba novios queee? le digo a william arrebatandole el papel de la mano y conozco la letra es de brenda esta estupida digo y bien me vas a explicar que significa eso me dice william perdon le digo yo no te debo ninguna explicacion que yo sepa mi novio se llama Tony y ese no eres tu luego arranque mi carro y me fui Don quedo ahi parado mirandome y no dijo nada.

Narra william

Maldito Tego es mi mejor amigo pero siempre me hace bromas pesadas y ese mensaje fue uno de ellas en realidad el solo me bromeaba pero el jamas creyo que tatiana seria una tonta inmadura que no me daria chance de explicar y ahora estoy que reviento con eso que me dijo de que al unico que le debia explicacion de esa nota es a su novio ella se fue yo solo la miraba no crei que sus palabras me dolieran tanto la amo si la amo pero no voy a permitir que esa chiquilla tonta crea que puede jugar asi conmigo asi que el Don bueno se acabo sera mia pero sus palabras me las pagara.

Narra Tatiana

Voy en mi auto hacia casa pensando en lo que le dije a william la verdad no se si hice bien o mal en no querer escucharlo pero da lo mismo ahora debo preocuparme por la nota brenda es una tonta ni siquiera me deja explicarle que no tenia idea que ese chico que ni se como se llama es su novio jesy tampoco me hablo supongo que tambien se molesto ya que es hermana de brenda.
Llegue al departamento dentre y no ahi nadie asi que agradeci dentre a mi habitacion busque ropa comoda y me meti a duchar sentia tan relajante el agua cuando por alguna razon comense a pensar en william en sus besos y todo lo que me hace sentir creo que deberia hablar con el la verdad lo amo y pues si me busco es porque algo debe sentir por mi asi que sali de la ducha tome mi celular y le envie un msj a William, Msj: "Voy para tu casa, es pero aproveches tu oportunidad para aclarar lo del msj y yo te aclarare lo de la nota, Te quiero". Lo ultimo nose porque lo puse pero bueno me fui vestida asi Enagua corta para arriba de las rodillas y una blusa tipo campesina que deja ver mi ombligo no recibi respuesta de William ya estoy llegando a su departamento espero no este muy molesto por lo que le dije en el colegio llego a su departamento y la puerta esta abierta y decido dentrar veo chicos y chicas cuando logro llegar a la sala 💔 William tiene una chica en sus regasos y se esta besando con ella escucho una voz decir amigo creo que te buscan volteo y es nada mas y nada menos que tego calderon pero mi corazon esta demasiado dolido para reaccionar que haces aqui escucho decir volteo y la chica aun sigue en los regasos de William y me mira con cara de 😒 y esta quien es, empeze a hablar yo yo con dificulta yo venia para que hablaramos el le dice algo a la chica en el oido y ella pasa por mi lado con cara de que matara ven vamos dice william poniendose de pie o eso intento yo lo tomo para ayudarlo pero se safa de mi agarre sueltamee dice y empieza a caminar lo sigo cuando veo estamos en su habitacion y bien me dice de que quieres hablar o vienes a terminar de dejarme en claro que tienes novio porque si es asi no me interesa o que acaso creiste que una chiquilla tonta como tu me interesaria de verdad por favor , una vez mas mi corazon 💔 le respondo con lagrimas no solo venia porque queria escuchar tu explicacion sobre el msj y yo te explicaria sobre la nota pero ya tuve mi explicacion del msj solo fui una burla una apuesta si asi es dice el 👿 pues le digo sobre la nota no deberia responder ni explicar pero quiero hacerlo la persona que escribio es una amiga y pues el chico con el que estaba bailando el dia que nos encontramos tu y yo en aquel bar pues resulto ser el novio de mi amiga y ella ahora dice que soy una roba novios porque su novio la termino william me mira con cara de nose que ,y habla tatiana yo pero antes de que siguiera hablando llego la misma tipa de hace un rato y habla amor ya vas a volver si ya va a volver le respondo volviendome para macharme empiezo a caminar pero escucho a william detras llamandome Tatiana espera tatiana espera dentro al asensor pero william logra alcansarme y dentra Perdon me dice william de que le respondo por lo que te dije ahi adentro dice el lo quedo mirando el se va acercando poco a poco a mi me dice perdon es que yo te amo y me estaba muriendo de celos por lo que me dijiste luego me beso pero me separe y le dije vete te espera la chica el asensor habre pero william me toma de la mano y me hace dentrar al asensor me dice ella no es importante y luego me empieza a besar apasionadamente y yo le correspondo no se como pero de mi boca salio hazme tuya el me deja de besar me mira y me pregunta estas segura si le digo entonces veo que pulsa un boton del asensor y volvemos a la salida me toma de la mano y salimos del edificio subimos a mi carro yo manejo le dije el acepto me dio una direccion que queda afuera de la ciudad a 30 minutos llegamos nos abajos dentramos a la cabaña apenas dentro el me voltea hacia el y me empieza a besar yo correspondo.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora