Hoy es el gran dia hoy llega Antony estoy super emocionada, el quedo de llamarme apenas llegara a Puerto Rico porque hasta departamento ya tienen para vivir me dijo que estaria aqui como a la 1 de la tarde, son las 11 am asi que aprovechare estas horas que me quedan para ir a comprarle algo de bienvenida, estoy en una tienda viendo unos abrigos de pronto veo uno tipo cuero color celeste y me encanto asi que decido comprarcelo miro el reloj ya son la 1 pm y pienso en mi mente que Antony ya debe haber llegado o estar llegando a Puerto Rico en ese momento suena mi celular y miro la pantalla numero desconocido contesto y escucho esa voz que me fascina es Antony que me dice que ya llego me da la direccion del departamento y me dice que el y sus primos estan llendo ya para haya dejamos de hablar, busco un taxi 🚕 me subo y le doy la direccion y esos se me hacen unos minutos eternos me quede pensando en que estaba a punto de ver a Antony el taxista me saca de mis pensamientos y me informa que ya llegamos le pago y me abajo veo que es como un barrio humilde me lo imaginaba porque los chicos son humildes se que no tienen para darse lujos me acerco como a un edificio que es donde me dijo Anthony pregunto por el numero del apartamento me indican que esta en el segundo piso subo las escaleras pues no hay asensor , llego a la puerta pensando si ya habran llegado toco y para mi sorpresa a la primera habren y es Henry lo saludo con un fuerte abrazo el se hace a un lado para que dentre luego saludo a Maik y Lenny y no veo a Anthony , y. Anthony le pregunto a los chicos ellos iban a responder cuando de pronto una voz respondió a mis espaldas aquí estoy me fui dando vuelta lentamente para ver a ese rostro que hacia meses no veía me lanse a el lo abrase para luego besarlo fue un beso largo hasta que fuimos interrumpidos por un tosido fingido era Henry que seguido de eso nos dijo no coman delante de los pobres, mientras ellos desempacaban yo me fui a la cocina a preparar cena les hice lasaña y baje al supermercado por un refresco cuando llegue ya la lasaña estaba los llame a la mesa ellos se sentaron gustosos Anthony a mi lado hablabamos de todo un poco.Anthony y yo de vez en cuando nos dabamos un beso, delicioso dijo Lenny refiriendose a la cena gracias le respondí bueno yo me voy a mi cuarto a descansar dijo Maik levantandose de la mesa, y yo ire a fumarme un cigarro dijo Lenny yo ire contigo dijo Henry todos me agradecieron por la cena , recogere esto dije refiriendome a los platos no dejalos dijo Anthony luego yo los lavare mejor ven vamos a mi cuarto dijo tomandome de mi mano y llevandome al cuarto cuando llegamos abrio la puerta se hizo a un lado dejandome pasar primero luego el dentro cerro la puerta con seguro pude escuchar yo solo miraba la cama porque sabia como terminaria esto Anthony me tomo por la cintura y me atrajo a el de espaldas empezo a besar mi cuello mientras me decia al oido te extrañe tanto bebe te amo, luego me volvi hacia el y lo bese sin dejar de besarnos nos fuimos acercando a la cama y nos dejamos caer el empezo a besar mi cuello mientras con su mano me acariciaba lentamente luego me volvio a besar en los labios ahora me acariciaba un pecho por encima de mi blusa bajo la mano para poder meterla debajo de la blusa y acariciar mi pecho me quito la blusa y yo su camisa luego el brassier empeso a besar mis pechos lentamente fue bajando besando mi vientre llego hasta el borde de mi pantalo ahí se detuvo desabrocho mi pantalon y me lo quito al igual que mis bragas y yo solo lo miraba el se quito su pantalon y su boxer se acerco y me volvio a besar tomo una de mis piernas me abrio y me empezo a penetrar lentamente pero con cada movimiento las envestidas se hacian mas fuertes yo termine primero y luego despues nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte
Teen FictionQue tan terrible es perder a tus padres, verte obligado a irte a otro país dejar tu vida tu novio para vivir en un mundo desconocido pero que aún sin saberlo te cambiará la vida completamente por que conoceras el amor de tu vida,Tatiana una chica de...