CAPITULO 10

25 2 0
                                    

Me volteo y lo miro a los ojos tu le digo
Hola me dice el yo le sonrió y respondo Hola y no se supone que estas de gira Don le digo terminamos de bailar Y luego te respondo me dice el mirandome a los ojos si claro le digo me volteo el me vuelve a tomar de la cintura y me atrae a el yo empiezo a bailarle sensualmente el se acerca más como abrazandome metiendo su cara en mi cuello en ese momento empieza a sonar la canción Dile de Don Omar y el me la empezó a Cantar al oido y mi piel se extremecia al escuchar su voz sentir su aliento su perfume 😍 sólo sin pensarlo me voltie quedando frente a frente con el y lo bese si yo lo bese el correspondió mi beso 💋 fue un beso apasionado nos separamos por falta de aire nos sentamos le dije si vamos me dice el nos sentamos en la mesa donde estaba con mi amiga ella aún bailaba y empecé a platicar con william pues me pidió que lo llamará por su nombre me dijo que no había viajado porque el concierto había sido cancelado ah ok le digo el me mira los labios y me vuelve a besar se separa y me dice Tatiana te quiero preguntar algo dime le digo y me dice yo se que tienes pareja y trate de alejarme de ti pero el destino te volvió a poner en mi camino y quiero intentarlo contigo Quiero que seas mi novia mi rostro hizo este cambio jajaja 😮😨😱😵😄😍 si si quiero dije sin pensar el sonríe y me vuelve a besar y yo le correspondo luego fuimos a bailar y así pasamos toda la noche entre besos y baile llegó la hora de irse mi amiga había ligado con el chico así que william se ofreció en llevarme a la casa llegamos el caballerosamente me abrió la puerta del auto para que me abajara antes de despedirnos me volvió a besar tienes que hablar con tu novio me dice quiero que seas sólo mia no te quiero a escondidas claro lo haré te dare tiempo no te quiero presionar pero haslo si le digo y lo volví a besar me despedí y subí al departamento llegó todo está apagado o sea Alejandra no está que dicha digo para mis adentros me voy de una a mi recámara me cambio te ropa cuando escucho mi celular sonar miro y el msj de whatsapp es de Anthony diciendome que ya está en el hotel y que ya va a dormir que me ama yo sólo le respondo con un igual ok 👌 y me voy a dormir suspirando por william y pensando como le diré a Anthony como lo terminare me quedé dormida.

Siguiente Día

Me levanto me ducho y voy a prepararme un desayuno miro que Alejandra no está así que me alegro😄 por ello cuando escucho la puerta abrirse y era Alejandra 😒 era muy bueno para ser cierto digo para mis adentros me siento a desayunar ella llega me mira y sonríe y ahora tu que mosco te picó le digo y me dice oye a ti no te da miedo que Tony te ponga el cuerno yo la miro y le digo no, confio en el y me dice pues yo que tu no estaría tan confiada me tienes algo que decir sabes algo que yo no le digo ya enojada 😡 no no sólo decía dice ella pues no andes diciendo le digo.

2 Horas despues

Estoy en mi cuarto y escucho la puerta cerrarse y escucho a alguien hablar así que voy y era Anthony y los chicos que hacen aquí le digo ellos me miran y miran a Anthony pues cancelaron el concierto me dice Anthony así digo y miro a Henry que sólo se calla bueno digo dandole un beso de picó a Anthony y me voy a la cocina a preparles algo de comer al rato estoy en cuarto ya habiamos comido Anthony quería tener relaciones pero no pude le dije que no me sentia bien que te pasa me dice no se le digo sólo no quiero y sólo me respondió con un después no te quejes y yo Queee? Lo mire y me salí llegué a la sala y ahí estaba Alejandra así que me hice mala cara y me fui a la calle mientras caminaba le marque a william quedó de pasar por mi fuimos a su departamento platicamos cenamos estabamos en su sofá el me empezo a besar nos separamos voy al baño me dice el ok le digo en lo que se fue dentra un msj y la curiosidad mató al gato 🐱 verdad abro el msj y y lo leo mis lagrimas empiezan a caer era un amigo de Don diciendole que como iba su conquista que si ya la chava había caído a su cama le dice te dobló la apuesta 100 Dolares más a que no cae 😭 lloro en eso llega william me mira y me dice que te pasa eres un maldito le digo y lo cacheteo le tiró su celular y salgo corriendo a la calle veo que el me sigue paro un taxi y me subo le doy la dirección del departamento llegó y Anthony Alejandra y Maik estaban ahí en la sala mi maquillaje se había corrido así que pase directo al cuarto dentro y llega Anthony y habla amor lo siento perdoname por haber dicho lo que dije olvidalo ya lo dijiste tatiana lo dije en momento de rabia te amo nunca te sería infiel lo miro a los ojos y empiezo a llorar y me dejó caer en el suelo el me abraza pidiendo perdón yo alzó mi mirada y lo beso el corresponde mi beso me dejó caer hacia atrás con cuidado sin dejar de besar a Anthony y hicimos el amor luego nos quedamos dormidos al día siguiente me levanté duche y me fui a la Secundaria llegue salude a mis amigas Brenda estaba molesta por no se que de que había bailado con su novio y me enseñó una foto y era el chico de la discoteca y me dijo que me iba a repentir por haberme metido con el está mujer esta loca de remate pense y me fui a clase por dicha no me tocaba con ella.

Una Chica Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora