Capitulo 20 Los Marca Demoníaca y la aparición de Rolan Batross

3.3K 412 152
                                    


Perspectiva: John Wells.


No importa a donde veía, todo era blanco y esponjoso, ver sobre las nubes no era nada divertido.

Intente bajar, pero gran parte de mi energía mágica se consumió antes mientras jugaba con ella.

Tuve que descender al estilo antiguo... caí de la montaña rodando y tratando de amortiguar la caída con el poco maná que quedaba en mi cuerpo.

¿Cómo fue que consumí el maná tan rápido?... pensé levantándome del suelo, a pesar que caí desde una altura tan descomunal, no vi el suelo, solo mas montañas.

—Ho, así que has venido —escuche una voz muy grave, y soñolienta; pero no pude ver a nadie.

—Hola, ¿sabes cómo volver al reino Hordbac?

— Hordbac —la voz rio divertida—. Si lo sé, no te preocupes, estas cerca de la aldea Aritssa.

— ¿Es así? Según recuerdo la aldea Aritssa no tiene montañas en sus alrededores.

—No, por supuesto que no las tiene, quiero decir; tu cuerpo está en la aldea Aritssa, por lo menos en sus cercanías...

—Me he perdido... mi cuerpo, entonces que es esto —dije tocando mi pecho.

—mmm es tu Reino Alma, de hecho todo este lugar lo es.

—Reino Alma...

—Así es, tu cuerpo real está afuera; y este es una proyección de tu Reino alma, el maná que posees es solo una pequeña porción del total. —dijo señalando todo el espacio.

—No entiendo nada... ¿cómo llegue aquí?

—Bueno, básicamente has desbloqueado todo tu potencial mágico como un Marca Demoniaca; con respecto a tu forma de entrar... pues agotaste tu maná hasta la muerte... debo decirte que hiciste algo arriesgado y difícil.

— ¿Quiere decir que morí, otra vez?

—No, pero estuviste cerca...

—Marca Demoniaca, que tiene que ver mi quemadura con todo este lugar —le pregunte mirando la luz del sol

—Los marca demoniaca, no son humanos con una simple quemadura en el cuerpo; son una raza por sí mismos... —la cansada voz se propuso a contarme oscuros y reveladores secretos sobre mí, que aunque no pregunte, él creyó que sería oportuno que los escuchara—. Este lugar simboliza toda la magia que tienes en tu interior.

—Escuche que solo los demonios tienen Reino Alma... nosotros los humanos solo tenemos maná de la Diosa.

—Y es verdad, los humanos no poseen un reino alma, pero como dije, tú no eres humano, tampoco tu hermana lo es.

—Como sabes de mi hermana —pregunte molesto.

—No te alteres John Wells, conozco a tu hermana porque has compartido maná con ella, al igual que se sobre tu vida en la tierra, tu hermosa vecina y la pequeña gatita que tanto cuidabas y murió a tu lado.

Me levante de golpe...

—No deberías temer, yo soy tú; ¿cómo podría explicarlo en tus palabras?, soy tu ser y conciencia más elevada.

—Ya... creo que entiendo... Entonces este lugar es todo mi poder mágico... es muy grande...

La voz dejo de sonar cansada, se escuchaba más alegre y llena de vida

John Wells. Reencarnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora