Nuevo Logro: Has encontrado un durazno de la sabiduría celestial.
Rangos de Habilidad: G F, E, D, C, B, A, S, SS, Legenda, Supremo, Dios.
[EL Poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás.]
Advertencia: Los datos siguientes pueden variar y están sujetos a cambios.
Nombre: John Wells
Talentos y Habilidades: [Artes Marciales (de otro mundo)]: Rango S+. [Manejo de Armas de Fuego]: Rango SS. [Manejo de espadas y cuchillos]: Rango B. [Conquistador (Especial)]: Rango Leyenda-. [Fuerza física]: Rango A+.
Magia: [Magia de agua]: No. [Magia de fuego]: No. [Magia de Aire]: No. [Magia de Tierra]: No. [Curación]: No. [Magia Blanca]: Rango G. [Magia Negra]: Rango Dios. [Magia Luz]: No.
Poder Total: Rango S.
Inteligencia: Rango Leyenda.
Sabiduría: Rango Supremo.
Debilidad: Magia Blanca, Plata.
__________________________________
Nombre: Yui Wells.
Talentos: [Artes Marciales]: Rango G+. [Manejo de espadas y cuchillos]: Rango F. [Comerciante (Especial)]: Rango A. [Fuerza Física]: Rango G.
Magia: [Magia de agua]: Rango F. [Magia de fuego]: Rango F+. [Magia de Aire]: Rango G. [Magia de Tierra]: Rango F. [Curación]: Rango F. [Magia Blanca]: Rango G. [Magia Negra]: No. [Magia Luz]: No.
Poder: Rango F
Inteligencia: Rango A
Sabiduría: Rango D
Debilidad: Magia y Combate.
____________________________________
Nombre: Ena Wells
Talentos y Habilidades: [Artes Marciales]: Rango F. [Manejo de espadas y cuchillos]: Rango D+. [Fuerza física]: Rango E.
Magia: [Magia de agua]: Rango A. [Magia de fuego]: Rango S. [Magia de Aire]: Rango A. [Magia de Tierra]: Rango A. [Curación]: Rango A+. [Magia Blanca]: Rango Supremo. [Magia Negra]: Rango G. [Magia Luz]: No.
Poder Total: Rango S.
Inteligencia: Rango B.
Sabiduría: Rango D+.
Debilidad: Artes Marciales.
__________________________________
Nombre: Maki Finada
Talentos y Habilidades: [Artes Marciales]: Rango G. [Manejo de espadas y cuchillos]: rango D. [Fuerza física]: Rango G.
Magia: [Magia de agua]: Rango F. [Magia de fuego]: Rango F. [Magia de Aire]: Rango F. [Magia de Tierra]: Rango E. [Curación]: Rango F. [Magia Blanca]: Rango F. [Magia Negra]: No. [Magia Luz]: No.
Poder Total: Rango E.
Inteligencia: Rango F.
Sabiduría: Rango E.
Debilidad: Magia y Artes Marciales.
[Datos de sus años de juventud]
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
John Wells. Reencarnación.
FantasyUn escritor vive en solitario, muy apartado de la sociedad, hasta que una noche es asaltado por un grupo de jovenes que, bajo los efectos de la droga y el alcohol, lo asesinan. Su vecina, e incluso su gata mueren en el mismo edificio. Al salir de su...