— Pero lo quiero hacer, no se porque pero tu me das una sensacion de confianza que me hace sentir bien, creo que ya es momento de dejarla ir .......
Narra khj
— Hace 4 años, conoci a una mujer, me enamore de ella y fuimos muy felices creo yo...
— ahhh tienes novia
— La tenia
— La tenias?
— Si... ella murio
— Lo siento mucho kim hyun joong
— «Suspira», por ya casi 3 años me he culpado y me han culpado por su muerte
— «mira a los ojos» la mataste?
— No, como podria era el amor de vida, ibamos tener un bebé «ojos llorosos»
— Que ocurrio con ellos?
— Ella no queria tenerlo, y me culpaba de que por eso estaria arruinada su vida, me costo mucho convencerla de no.... de que no... lo abortara.
— «tapandose la boca» Que clase de mujer puede hacer eso ! Es un monstruo.
— No es su culpa, ella era joven y lo veia así, estuvo deprimida, y yo la deje sola, por mi trabajo, la deje sola, y ... «llorando» no fue mi culpa yo no sabia que pasaria eso
— Estas bien? No te preocupes si es muy doloroso vamos a dejarlo ahi «mirandolo»
— «secandose las lagrimas» ella lo hizo, se saco el "problema" asi como lo llamaba
— «mirandolo horrorizada» .........
— Regrese del viaje y ella estaba de lo mas feliz, había perdido peso, me recibió como solia hacerlo, pense que ya todo estaría bien, incluso preparó la cena, y mientras comíamos me lo dijo así sin dolor alguno que ya no habia problema que podiamos seguir como antes, que todo seria mejor. Yo la aleje de mi, y me fui de casa, y durante 3 meses estuvo suplicando que volvieramos, pero mi dolor pudo más y la rechaze, la ultima vez que vino le dije que se puede morir tambien ella, que no me importa,q que la odio, que no la queria volver a ver, recuerdo que sus lagrimas dejaron de caer y me dijo hare que te comas tus palabras y salio furiosa, en ese momento caí en cuenta de lo que habia dicho, salí a buscarla para que me perdonará, yo tambien lo haria aun que ella no se arrepintiera la amama demasiado uqe estaba dispuesto a perdonarla, pero ya no la encontre.
— Perdonarla?
— Yo la amaba, la amó aun, haria lo que fuera por ella. Más tarde las noticias se llenaron con que un auto habia caido al mar, y no habian podido dar con el cuerpo, era su auto era ella, tenia la esperanza de encontrala aun con vida asi que yo empecé a buscarla tambien junto con el equipo, despues de una semana pude encontrar su ropa, la misma con la que iba la ultima vez que la vi, acabando con eso mis esperanzas de encontrarla.
Chicas ahi esta un cap más espero lo disfruten ,... este cap va dedicado a samantha07777 y sunny5019 gracias por sus comentarios y votos me anima a seguir escribiendo, espero que les guste... 😄😄😄😄😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.