cap 13 cerca

370 45 5
                                    

— bien, seamos amigos hyun joong

— amigos?? ... si claro! amigos

Narra khj

como es posible que este haciendo esto por alguien a quien apenas conosco, pero no lo puedo evitar ella se parece tanto a hye sun ! se que esta mal, pero yo solo quiero de alguna manera reivindicarme todo lo que no hice por hye sun pese a q ya pasaron 3 años no puedo olvidarla, de sentir que ella murio por mi culpa yo no  pude protegerla, pero no volvera a pasar TN descuida nada malo te va a ocurrir.

Me costó mucho convencerla, para llevarla a su casa, pero no me puedo echar todos los creditos a mi, si no fuera por liz no lo hubiera conseguido. El trayecto estuvo muy silencioso hasta que por fin ella rompio con el silencio.

— hyun joong ! a todo esto no me dijiste cuantos años tienes

— jjajaja así que esa es tu manera de romper el hielo?

_ «risa incomoda» bueno si quieres no me respondas

— jaja Relájate... tengo 29

— owwww 29 ? enserio??

_ jajaa si !! por q te sorprendes, acaso aparento mas edad?

— no no disculpa no quería decir eso, es solo q ... «silencio»

— por q te quedas callada que pasa «arqueando una ceja»

— no no no nada ..

— «deteniendo y saliendo del auto»

— «saliendo» oye estas loco !!!!! no detengas el auto aqui !!! nos pueden robar !!! secuestrar !!! o peor aun !! matarnos !

— jajjajajajajaja !! queee??? bueno si no quieres q pase eso me diras por q te sorprendiste

— bueno.. es solo que para mi esa es una edad donde ya me veo casada, con familia y eso

— ahh eso... bueno yo ....

narra kim hyun joong

estaba pensando que responder, q respuesta seria correcta, como explicar que el amor de vida murio y q nunca mas volveré a amar a nadie... cuando sentí sus labios sobre los míos, solo cerre los ojos y me deje llevar por esos labios suaves, hacia mucho q no sentia el calor de los labios de alguien.

Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora