CAP 42

175 22 4
                                    

... por favor salve a mi bebé ya no puedo protegerlo más de pronto sus golpes y su risa se detuvo su cara se ensombreció y sus ojos se abrieron enormemente y sangre, todo paso muy rápido sentí que flotaba y después oscuridad.

finalmente llegué al hospital con mi pulso a mil y con la respiración entre cortada entre a su cuarto y no estaba ahí, inmediatamente un frio recorrió todo mi cuerpo y millones de pasamientos llegaron a mi mente, un sin fin de probabilidades y ninguna de ellas eran buenas, en todos aparecía hye mi, como alma que lleva el diablo fui  a recepción y todo mi cuerpo se paralizó cuando vi a hye mi en un camilla siendo trasladada por paramédicos, su ropa esta cubierta de sangre y su mano colgaba de la fría camilla, pasó ante mis ojos y desapareció al final del pasillo. Una enfermera me sacó de mis pensamientos

 -señor, ¿es el tutor de TN?

- Sí dónde está? 

- Señor necesito que firme la autorización para intervenir a la señora 

- que? porqué?

- Señor por favor firme la autorización, necesitamos hacerle un raspado de urgencia, su esposa perdió a su bebé... 

Después de eso ya no escuche nada, mi mundo se vino abajo y la culpa recorrió todo mi ser, como era posible apenas unas horas atrás la vi y le prometí que cuidaría a nuestro hijo y no pude hacerlo, realmente no puedo hacer nada bien, y ahí estaba en la fría sala de espera, con la mirada en el piso y las lagrimas y mis ojos, todas esas técnicas de respiración que aprendí en la universidad para manejar los  nervios, nada estaba haciendo efecto todo lo contrario me faltaba el aire, sentí que me estaba ahogando, mi rostro estaba lleno de sudor pero mi temperatura era fría, sentía mis manos entumecerse, cuando finalmente salió el doctor 

- Doctor cómo está?

- ella está bien

- que fue lo que pasó? de un momento a otro doctor si cuando me fui ella estaba bien y.. nuestro ... hijo.. estaba vivo

- Señor ya le había dicho, ya de por si su hijo no tenía muchas posibilidades, estaba muy débil, pero ese no fue el motivo 

- DOCTOR!!!!! QUE DEMONIOS PASÓ

-  Su esposa fue atacada, tiene que presentar una denuncia no solamente estaba intentando matar a su hijo sino también a sus esposa, si no fuera por que alguien disparó, su esposa no estaría viva 

- que diablos. de que me está hablando, dispa...

La imagen de Hye Mi en la camilla volvió a mi mente y todo cobro sentido, disparo, ella sangrando... fue Hye mi... esa mujer por segunda vez mata a mi hijo, la policía llegó y tuve que ir a corroborar las cámaras de seguridad, fue un momento muy duro, estaba viendo con mis propios ojos como TN era atacada por Hye mi, a pesar que las cámaras no tenían audio, podía escuchar claramente sus gritos y como trataba de proteger a nuestro hijo. Vi como la maldad de esa mujer se manifestaba, como sonreía y se regocijaba ante su dolor, hasta que un hombre grande y con gorro se acerco muy rápido y le disparó, después de eso salió corriendo, se subió a una moto y se fue sin mirara atrás después de todo eso hubo un gran disturbio, enfermeras y doctores llegaron para auxiliarlas.

No se si fue por la conmoción del momento o si mi dolor me había hecho enloquecer completamente pero estaba realmente agradecido con ese hombre, sí pueden juzgarme todo lo que quieran pero mis sentimientos no iban a cambiar, por culpa de Hye Mi volví a perder mi felicidad, ahora como se supone que voy a mirarla y decirle que nuestro bebé ya no está, el medico salió con los policías solo para confirmarme que Hye Mi había muerto, y a mi que me importa la vida de esa mujer, odio es lo único que puedo sentir y aun que pueda sonar cruel es el final que ella misma se buscó. El doctor me dijo que vaya a casa, que TN va a tardar en despertar, por que nadie puede entender mi dolor, como demonios me voy a ir a descansar, en este momento en lo último que puedo pensar en dormir,  mi mente sigue dando mil vueltas en como decirle a TN.

De esa manera pasé la noche, a un costado de su cama, sosteniendo su mano, tratando de calmar la culpa que cada segundo siento que me está desgarran por dentro, estoy viendo a la mujer que amo, a la que juré que iba a proteger, con la que juré tener una familia, mirando ahora como resultó todo no puedo evitar que la culpa se apoderé mas de mí, no he cumplido nada de lo que le prometí, todo lo contrario solo he traído dolor a su vida, se que se acerca nuestro final, después que sepa que nuestro hijo.... murio me va a odiar y como no hacerlo, como pedirle que me perdoné si incluso yo no puedo hacerlo.

El reloj marcaba las 3:15 de la mañana cuando sentí que TN se movía, tomando mi mano con mas fuerza y buscando mi mirada con lagrimas en los ojos

- KHJ mi bebé... donde está

- TN 

- KHJ!!!! DIME QUE TODO ESTA BIEN POR FAVOR!!!!! 

Estaba viendo como mi mundo entero se derrumbaba, como la desesperación la estaba consumiendo, tomé su rostro empapado ya por las lagrimas - Lo siento TN, nuestro bebé se ha ido- el dolor se apoderó de su débil cuerpo y sus gritos se apoderaron de la habitación - NO PORFAVOR NO, DIME QUE ES MENTIRA, MI BEBÉ ESTÁ BIEN, MI BEBÉ ESTA CONMIGO PORFAVOR KHJ- ella se golpeaba el pecho con desesperación y solo pude abrazarla mientras los médicos entraban y la sedaban.... 


CHICAS!!!!! la historia ya esta llegando a su fin, el próximo será el ultimo capitulo... gracias por haber sido tan pacientes todos estos años ya apoyarme en mi primera historia. 

Les cuento que estoy trabajando en otra historia, que también será de nuestro Kim Hyun Joong, ya llevo algunos cap escritos así que lo subiré el prólogo con el ultimo capitulo de está historia, espero seguir contando con su apoyo. 

Gracias por comentar los capítulos anteriores y como les había dicho este cap esta dedicado para ustedes: 

@SharonJIMENEZ501 @KatherineDaz892 @AndreaCastro743 y a   @AngelaMartinez450 siempre estoy leyendo tus comentarios, gracias.

Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora