Que le pudieron haber hecho para que llore así tan amargamente.
- oye.. Estas mejor? Perdon.. En verdad.. No fue mi intención...
-(lo interrumpe) si claro, escuche esas palabras antes.. Perdon.. No fue mi intención... -se limpia las lágrimas con las manos-
- que?«se calla por unos segundos» enserio no quise estar en esta situación.. Es.. Muy extraña...
- Bueno.. Ya me das mi ropa porfavor!!
- Si claro «Le entrega las prendas apenado»
TN sale de la habitación y se dirige hacia en la que desperto.
TN piensa mientras se cambia
Narra TN
-Que me paso.... Esto no puede ser... Llore? Porque llore enfrente de él, es un desconocido, me siento tan avergonzada, ademas el me tiene aquí.. Me cree su prisionera o que ni lo conozco, aun que es tan lindo... No!!! No puedo tener ese pensamiento.
Me estaba cambiando, muy deprisa cuando empezo a sonar el celular.
-Holu...
- Hola? Lis?
- Si??? Que paso TN tengo una llamada pérdida tuya, disculpa.. Es q... Bueno... Paso algo.. Ummm otro día te cuento , porque llamabas?
- Eish..... Lis!!! Donde estas!! No sabes en donde estoy!!! Porque no me respondiste ayer!!! Tu tienes la culpa de que este en esta situación!
- Que??? Que yo que?? Ahora que te hice.... Relajateee no es para tanto.. Además.. Solo no pude contestar es todo... Ni que te haya vendido, a una red de trata de personas... No te alteres.. «decía mientras se reia»
- Ah?? No... Pero... Desperte en la casa de un desconocido! «le gritaba poniendome el pantalon jean»
- Que?? ¿Como? Oye.... Donde estas exactamente.. Y como llegaste ahí.. Oye.. Dime la verdad, tu, yaaa?? «risa morbosa»
- Aaah??/ no digas tonterías y pasa por mi porfavor.
- okey okey espero que mi llamada no aya sido importuna Jajaja ya.. Dime donde estas
- Tuuuu !!! Tienes la menta tan sucia !!! olvidalo, estoy en .. en.... ammmm...una casa??
- No pues que descripción, definitivamente no me perdere. No sabes la dirección? Estas secuestrada o que? Jajajaja
- Es que yo no lo se, no se donde estoy, esperaaa !!! Te vuelvo a llamar, Averiguaré donde estoy, para que me recojas.
- Vale vale apurate.. Que ando con sueño.
- Son las 11de las mañana..!! Que sueño vas a tener!!!!! «enojada»
- Hey.. No critiques que mi estado emocional no anda muy bien, pero ya me has levantado el animo jajaja ya... Apurate averigua.. O te dejo ahí para que continues lo que estabas haciendo «risa morbosa»
- Aaah??? No no porfavor no me hagas eso, te prometo que si vienes te debere un favor, consagrare mi vida a ti
- Jajajajajajaja esta bien, no olvides lo que prometiste
—ok ok «espera que necesites algo, voy a desaparecer»
«Cuelga la llamada»
Seguia ahi dando vueltas por el cuarto, viendo por la ventana haber si reconocia el lugar, pero era en vano nunca habia estado por aquí, seguia caminando hablando conmigo.misma cuando tocaron la puerta.
—Si??
—Soy yo hyun joong, no pude evitar escuchar la pelea que tenia consigo misma, usted esta en .... (inventen una dirección jajaa)
- «acercandome a el» hay gracias en verdad que si, llamare a mi amiga para que pase por mi
— si desea yo la puedo llevar
— Nooo, como cree ya le he causado muchas molestias, y estoy muy apenada con usted.
— Bueno si eso es lo que desea «Caminando hacia la puerta», No tiene nada de que sentirse avergonzada
— Yo.. bueno... gracias por todo
— Esta bien
Es tan lindo ha sido tan amable y yo he sido una loca, bueno no importa de todas formas no lo volvere a ver. Empezó a sonar el el celular sacandome de mis pensamientos.
— Lis, ya se donde estoy ven por mi
Chicas !!! Gracias por leer, enverdad significa mucho, espero que les guste.
Espero sus comentarios, sugerencias... como que les gustaria q pase y cosas asi...
GRACIAS!!! 😃😃😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanficNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.