Las manos temblorosas del conserje abrieron la puerta y ambos quedaron horrorizados al ver todo el desastre que había en la habitación, botellas de agua, papeles, recibos vencidos y por vencer todo estaba oscuro, las cortinas cerradas la mesa lleno de polvo como si ya nadie viviera ahí -no funciona- dijo el conserje al intentar prender la luz -le han cortado el servicio- KHJ ya no estaba prestando atención a lo que decía el señor, este se sintió innecesario y se fue... KHJ se quedó unos segundos mirando horrorizado en lo que se había convertido aquel departamento que no hace mucho siempre olía a vainilla y en la mesa que hoy estaba empolvada siempre había flores, la cocina siempre estaba prendida y había muchas delicias preparadas por su amada, salió del asombro con miedo y con el corazón aun latiendo a mil abrió la puerta de la habitación y la vio ahí tumbada en la cama a pesar de estar dormida tenia el ceño fruncido y sus brazos se aferraban con fuerza a una almohada, unas enormes ojeras estaban en su rostro, aquel rostro que llenaba de luz su vida, sus mejillas estaban hundidas había bajado demasiado de peso... el no podía creer lo que estaba viendo ¿cómo? ella podía estar en ese estado cuando el la hacia con cristian -KHJ- escuchó en un susurro apenas audible, no se pudo contener más y se acerco a ella con mucha cautela, seguía durmiendo y el la contempló con mucha tristeza acariciando su mejilla sus manos pedían a gritos tocar su piel e inesperadamente ella abrió sus débiles ojos y se quedo viéndolo como si dudara de su presencia... estuvo unos minutos así y luego se abalanzó sobre el, sus ahora brazos débiles rodeaban su cuello con mucha fuerza al fin se dio lo que ella estaba esperando no importara si en sus sueños pero quería verlo y sentirlo una vez más y no pudo evitar llorar y con palabras entrecortadas por el llanto dijo: -KHJ por fin te puedo ver, sabes cuanto tiempo esperé por tí, siento que ya no tengo fuerzas para nada porque? me hiciste esto? si yo te amo tanto lo único que hice todo este tiempo fe pensar en tí... porque!!! dime!!!! por que haces que me enamore de ti y luego te vas y me dejas como si no te importara acaso ¿ya no me amas?¿cómo puedes estar con otra mujer mientras yo muero a diario imaginándote en brazos de ella, ¿porqué no fuiste a buscarme? ¿no te importa lo que pase conmigo?- Es escucho todo en silencio sintiendo mucha rabia como era posible que le reclame todo eso si ella fue quien lo dejo ¿que no la ama? todos estas semanas han sido un infierno para el imaginando que estaba en los brazos de ese imbécil, la rabia lo invadió por completo y se safó de su abrazo TN se estremeció al despertar por completo y ver que no estaba soñando, que realmente el estaba ahí, su aroma invadió sus fosas nasales y pudo encontrar un poco de paz, ek estaba ahí mirándola pero podía ver lagrimas en sus ojos, esos ojos que alguna vez la miraron con amor hoy estaban llorando y podía ver la tristeza y cólera en ellos... KHJ no se pudo contener mas y la besó, la besó después de tanto tiempo, la besó con rabia quería lastimarla que almenos de esa manera sintiera lo que el había sentido por su abandono pero al tocar sus labios la ira se desvaneció y se entrego a sus sentimientos rodeándola con sus brazos fuertemente como si tratara de que nunca mas se fuera de su lado y así se dio el beso que ambos en silencio habían estado esperando....
chicas un cap mas?!!! gracias por sus comentarios @MariaGzzdelRio @JennyferHuerta8 por ser las primeras en comentar y animarme a escribir este cap... Dios las bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.