Cap 29

263 28 1
                                    

El detuvo el auto y no recuerdo más, solo que se aproximo a mi y me puso un trapo en la cara. No se como me trajo aquí.. KHJ por favor ayudame .....

Narra khj

Toda la mañana estuve inquieto sin razón alguna, pero tenia muchos pendientes en la oficina no podía darme el lujo de perder el tiempo. Ya casi eran las 6 de la tarde, toda la mañana estuve metido en archivos que tenia pendientes hasta que mi secretaria entro con un sobre para mí, al abrirlo una furia entro en todo mi cuerpo, como era posible que ella me hiciera esto cuando apenas en la mañana le había confesado mis sentimientos, lagrimas de rabia empezaron a salir.

 Ya casi eran las 6 de la tarde, toda la mañana estuve metido en archivos que tenia pendientes hasta que mi secretaria entro con un sobre para mí, al abrirlo una furia entro en todo mi cuerpo, como era posible que ella me hiciera esto cuando apena...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo veo, lo veo y no lo creo ella en una cama en brazos de otro hombre, alguien mas la esta besando, alguien mas toca su cuerpo no puedo evitar sentir asco. Arrugue las fotos y las tire a la basura, salí de la oficina sentía como me faltaba el aire, me quito la corbata y desbotono mi camisa sin embargo no logro conseguir calmarme enciendo el auto y me voy a toda velocidad a casa solo quiero llegar y sacar todo que me recuerde a ella, como era posible que otra vez alguien me falle y yo le abrí mi corazón le hice ver lo que sentía y a ella no le importo y fue a revolcarse con el que me juro que no quería.

Como era posible que después de todas las cosas que cristian le hizo ella se vaya tras el, parece que todo este tiempo me ha estado mintiendo y no ha podido olvidarle y yo como un tonto atrás de ella,  haciendo planes para los dos.

Derrepente te da por volver a sentir, y el es quien tal vez en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvido que al marchaste de aquí yo quede igual que tu libre para elegir. Que tonto he sido y pensar que yo rechace a Hye Mi, por que pensé que ya había encontrado a la mujer de mi vida pero nuevamente me equivoque. 

Se feliz con el, TN así como te olvidaste de las cosas que me prometiste yo también las olvidare y quédate con él al final resultaron ser tal para cual. Solo no vuelvas nunca mas a mí TN yo sabre ser feliz con la mujer que rechacé por tu culpa.

holaaaa chicas, nuevamente es un cap pequeño pero espero subir otro mañana... 

así que Hye Mi regreso, que habrá pasado en que momento ella regreso a su vida? ¿porque TN está con cristian en una cama? ¿KHJ regresará con Hye Mi?

Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora