cap 30

260 27 3
                                    

Se feliz con el, TN así como te olvidaste de las cosas que me prometiste yo también las olvidare y quédate con él al final resultaron ser tal para cual. Solo no vuelvas nunca mas a mí TN yo sabre ser feliz con la mujer que rechacé por tu culpa.

Narra TN

Han pasado tres días y sigo aqui, es acaso que Khj se ha olvidado de mi.. todos los dias pienso en él. Me has dejado de buscar khj?

Cristian solo viene a dejarme comida y por mas que le ruego no me deja ir... dice que me va a demostrar el tipo de hombre que Khj que yo no lo conosco en realidad, pero el no me ha dado motivos para desconfiar yo creo plenamente en él.

Hoy cristian ha dejado un sobre y me dijo q si quiero ser libre q lo abra. Quiero salir de aqui pero no se por que tengo miedo de abrirlo... ya casi se escondia el sol cuando por fin me anime a hacerlo...

Narra khj

Despues de todo este tiempo hye mi volvio a mi... no importa que yo solo la quiero a mi lado.

Hace dos semanas mientras que TN aun no llegaba del trabajo tocaron la puerta.. y sí era ella la mujer q tanto habia amado la q yo creia q estaba muerta, a la q le llore todo este tiempo y sin decir más ella entro al departamento... volví a sentir su perfume ese aroma q me volvia loco... pero con una gran diferencia no era el aroma del cuerpo de TN estaba sorprendido por volverla a ver... pero mi corazón estaba tranquilo...

Dos semanas atras

Khj: hye mi que haces aqui..?? Como es q tu estas viva????

Hye mi: no estas contento de verme khj?

Khj: respondeme!!!!!

Hye mi: volví por ti amor -tratando de besarlo-

Khj: -alejandolo- no juegues conmigo HM dime como es q tu estas aquí ¡!!!!!

HM: Despues del accidente... yoo.....

Khj: hablaaaaaaaaaa -tomandola de los hombros-

HM: perdí la memoria KHJ ... la perdí y no puede volver a ti... estuve 6 meses en coma y cuando desperte no podia recordar nada de mi vida pasada tome un tratamiento largo y hace 2 meses te recorde pero no sabia si me aceptarias tenía miedo a tu rechazo... pero sabes que KHJ .. el amor que siento por ti lo piede todo... y aquí estoy para recuperar tu amor y el tiempo perdido..!!! Tu me amas!!!!!! KhJ tu no ne has olvidado asi como yo tampoco he podido hacerlo

Khj: estas locaaaa???? Crees q puedes llegar asi despues de todo ??? 

HM: Estoy aquí porque te amoooo KHj es tab dificil de entenderlo ...

KHJ: TUUUUUUUU ABOR.... ABORTASTE a NUESTRO hijo!!!!! Como quieres q olvide eso y dices amarme????

HM: -llorando- perdoname porfavor... estaba equivocada, estaba cegada y solo pensaba en mi... no pense en el dalo q te estaba haciendo a ti

KHJ: tu crees q un perdon es suficiente para eso???? Pues noooo.  No te puedo perdonar y largate de aquí y no aparescas mas en mi vidaaaaa

HM: Es por ella verdad? Acaso la amas más q a mi?

Khj: tu que sabes!!!! Que puedes saber de amor tu!!!!

HM: Se mucho mas de lo crees... ella no es la persona q imaginas..

KHj: de que hablas?

HM: perdóname KHj... yo tenía planeado alejarme para q seas feliz con esa mujer ... pero no podia rendirme tan facilmente por q yo te amo asi q la seguí...

Khj: tuuuuu estas loca no te quiero escuchar mas... largateeee!!

HM: abre los ojos porfavor ella te engañaaaaaaa!!!!! Te engañaaaa con un tal cristiann!!

KHJ: que? No no es podible me estas mientiendo....

HM: no te engañes amor.. la unica q siempre te ha amado soy yo..  ella te engaña... y se reune con ese hombre cuando sale del trabajo

KHj: suficiente no quiero escuchar mas tus mentiras!!!! Ella no es como tu!!!!!  Largate!!!

HM: me voy a ir KHj, pero ten por seguro q me vas a buscar... cuando abras lo ojos.. y yo estare ahí esperandote como siempre

KHJ: -empujandola hacia la puerta- largateeeeeeeeeeee

HM: ya sabes donde encontrarme

Seguía sorprendido al ver q esa mujer no tenia limites... inventar que TN me es infiel ... no eso nunca ni pensarlo ella es diferente ella me ama...

Narra TN

Abri con mucho temor el sobre y mis ojos no podian creer lo q estaba viendo... era KHj y una mujer tomados de la mano y besandose

Cristian: finalmente te decidiste a abrir el sobre

TN: que te he hecho???? Por q quieres hacerme tanto daño???? El es incapaz de hacerlo

Cristian: mira TN, se q hice mal en tenerte aquí en contra de tu voluntad... pero lo tenia q hacer para abrirte los ojos... para tenet tiempo de mostrarte al verdadero KHJ... tenia q hacer algunas cosas para sacar su verdadera cara...

TN: no no es cierto... yu has retocado las fotos para hacerme dañooooi... eres cruel cristian eres muy cruel -llorando-

Cristian: TN ya te entregue las pruebas... ya todo esta hecho... puedes irte....

Sin pensarlo dos veces salí de ese horrible lugar... yo solo pensaba en ver a KHJ abrazarlo y decirle q lo amo con todo mi corazon y confío totalmente en el...

Llegue a la carretera y paré un auto... al verme llorando y desesperada... no dudo en llevarme..  se ofrecio en llevarme a la comisaría al ver mi estado pero me negué lo unico q queria era ver a KHJ...

Finalmente despues de 2 horas... llegue a la ciudad, me baje sin decir palabra alguna a aquel buen hombre q me ayudo... y corrí hasta casi quedar sin aliento y llegar al edificio donde viviamos KHJ y yo... la gente me miraba por como me veía pero ya nada me importaba... tome el ascensor... corrí hacia la puerta y sin dudarlo puse la clave para entrar..... y.... no no no podia creer lo q mis ojos estaban viendo.......


Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora