Cap 22

348 35 3
                                    

El la levantó de la cama y ambos de pie se contemplaron nuevamente y se unieron en un enorme beso... Él le dio la vuelta besando sus hombros, su cuello y con sus manos empezó a desabrochar el brazier, y ella se tensó y detuvo la caída de la prenda con manos, El hizo que le viera a los ojos y mirándolos fijamente con dulzura le preguntó ¿estás segura de querer hacerlo?.

Ella lo pensó por unos segundos, lo miró a los ojos tomó su rostro con sus manos y le dijo: quiero amarte solo a tí, quiero estar siempre contigo,quiero hacer una vida contigo quiero que me hagas tuya. El no supo que decir nunca había conocido a nadie como ella, su mirada y sus palabras eran tan sinceras y la beso confirmando de esta manera que quería estar para siempre con ella.

La depósito suavemente en la cama y contempló su belleza desnuda, se sacó el bóxer, ahora ya nada impedía que sus cuerpos sintieran el calor del otro, recorrió con sus sus labios sus pechos mientras sus manos acariciaban sus piernas, ella sentía tanto placer que arqueaba la espalda eso animaba más a khj, el estaba extasiado con su cuerpo. Introducio un dedo entro de ella causando que un pequeño gemido se escapará de sus labios, ahora ya eran dos dedos que están dentro de ella causando que se mordiera los labios, era un espectáculo para él, nunca había deseado tanto a una mujer que era eso que lo volvía loco, ya no pudo aguantar más y se posicionó entre sus piernas y la penetró suavemente y ella soltó un grito de dolor y lágrimas cayeron por sus mejilla haciendo que el se quede inmóvil dentro de ella.

Besó su rostro y con sus labios secaba esas lágrimas hasta que pararon y se movió dentro de ella suavemente rítmicamente. El dolor que ella sentía iba desapareciendo iba acostumbrándose a tenerlo dentro y las estocadas se hacían cada mes más rápidas haciendo sonar la cama ya lo no podía callar más y dejó escapar gemidos ahogados y aprisionó la cintura de HJ con sus piernas, sus gemidos lo volvieron loco era como una aprobación de seguir haciendolo más rápido, esa mujer lo estaba volviendo loco de placer veía como se retorcía sobre la cama gimiendo cada vez más y más fuerte, la besó con mucha pasión se salió de ella y le dio vuelta le abrió las piernas y la penetró aún más fuerte,  en esa posición  podía llegar más adentro y el empezó a gruñir de placer iba aumentando el ritmo mientras ella soltaba gemidos roncos no pudo contenerce y la nalgueo, ella gimió aún más dándole a saber que eso le daba placer. Ambos ya no podían más y se acercaban juntos al clímax......

Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora