cap 3 no soy un depravado

705 53 0
                                    

Y ahi estaba yo ... haciendo el papelon de mi vida, en la casa de un chico desconocido, en paños menores, gritandole depravado. Cuando pude tranquilizarme un poco, pense que de cierta manera habia sido mi salvador, solo Dios sabe en manos de que viejo verde habría terminado de quedarme en ese bar... ashhhhh pero solo a mi se me ocurre ponerme a beber, cuando no tolero el alcohol.

Ya mas tranquila decidi tomar un baño, era cierto habia vomitado, recien despues de mi etapa de histerica percibí el olor.

Narra khj
Como es que me he metido en este lío, solo tenia q dejarla ahí, a las finales no la conozco, debo estar loco, pero ella me recuerda tanto a .... no no es imposible ya debo dejar de pensar en eso... esa tonta no tiene ropa con que irse subire a dárselo.

-oyeeeee !!!! Como es que te duchas en la casa de otro sin pedir permisoooo.
Oyeeeeee !!! Tuu chica del vomitooo ¡!!! Quieres ropa limpia??
«es que acaso finge no escucharme ???»

El agua estaba tan deliciosa que no queria salir nunca de ahi... pero recorde q estaba en la casa de un hombre, asi q rápidamente busque la toalla

- Demonios !!! Por que yooooo!!! No hay toalla.
Decidi salir de la ducha en busca de una toalla, lo q menos imaginaba era q ese hombre estaba ahi parado tras la puerta.

- ahhhhhhh !!!! «tapandome por donde pude»

- ahhhhhhhhh !!!!!

- Pero que demonios haces idiota volteateeee !¡¡¡

-«dándose la vuelta y lanzandome la toalla» yo.... yoooo lo siento ..

-«tapandome» ahhhhh sal de aqui pedazo de animal ... planeas seguir aqui mientras me cambio ... eres un depravado, ya lo tenias todo planeado

- «dandose la vuelta» ashh ya me canse de que me llames depravado cuando lo unico q hice fue rescatarte de ese bar, y lo unico que he ganado han sido insultos de una loca histérica, yo solo venia a ofrecerte ropa, y si no lo quieres bien, vete con tu ropa de vómito «saliendo enojado de la habitación».

Para cuando pude reaccionar, estaba ahi sola en esa habitación y el tenia razón, hasta ahora no habia intentado hacer nada comigo, y yo he sido tan mal agradecida con el, me senti tan avergonzada de haberlo tratado así.

- será mejor que vaya de aqui, de una vez. Busque alguna señal de mi ropa por toda la habitación sin resultado, tendría q comerme mi orgullo he ir en busca de mi "salvador". Me dirigí al cuarto de en frente y abri muy despacio.

-oye .. yo he venido a disculpame por lo de hace un rato

- no encontrabas ropa verdad ..?«mirandome de reojo»

- que? No no yo queria en verdad disc....

- asi entonces por q no te has vestido... vamos dilo ya solo quieres tu ropa

- bueno !! Si ya ya esta bien solo quiero mi ropa y largarme de aqui, ni termine de decir la frase y ya lo tenia ahi a escasos centímetros mio.

Narra khj

Esa chica es tan gritona, tan escandalosa, pero.. hay algo en ella que me recuerda a ... no puede ser ya ha pasado 4 meses y no puedo sacarla de mis pensamientos.. ahhh !! Que frustante eso me gano por andar de buen samaritano, me tire de golpe en la cama, hasta q ella entró asi envuelta en toalla, pese a que soy un caballero con las mujeres, no debe ponerme en esa posicion, puedo ver su piel tersa, sus cabellos aun húmedos, intenta disculparse pero sus disculpas no son del todo sinceras, me paro de la cama y pongo mi brazo sobre sus hombros y la apoyo en la puerta.

- hasta ahora he sido muy condescendiente contigo, pero hasta q te disculpes sinceramente por tratarme de violador y depravado no te dare nadaaaa !

- queee?? Porfavor si dame mi ropa, yo solo quiero irme.

- sigo esperando tus disculpas

-yoo... yooo lo siento enverdad yo solo quiero...irme « poniendo sus ojos llorosos»

- espera espera, no llores por favor no era mi intención, yo solo estaba jugando. No pude evitar sentirme culpable por ponerla de esa manera.

- porfavor quiero irme «conteniendo las lagrimas»

- esta bien disculpame yo no quise, ten toma tu ropa, solo estaba jugando perdoname

- eres un tonto, todos los hombres lo son, acaso tengo un letreo q dice vengan pueden burlarse de mi «golpeando mi pecho»

-pero yo solo.. ya no dije nada mas, me inspirp tanta tristesa como empezaba a llorar golpeando mi pecho, que lo unico q pude hacer fue abrazarla y acariciarle el cabello, ella no se rehusó, seguia llorando con mas intensidad, como si las caricias en el cabello le hicieran sacar aquello q la tenia de esa manera, que le pudieron haber hecho para que llore asi tan amargamente..

Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora