NARRA TN
sentí un gran alivió cuando vi a hyun joong en el departamento, sin el estaría perdida, el es tan amabme, me hace sentir bien se ha encargado de mi desde que me rescató esa noche en el bar, cuando estoy con el me olvido totalmente de mis problemas, cuando estoy con el me siento protegida, tal vez todo eso llevo a que se lo dijera.
Sin embargo me sorprendio mucho cuando el me respondio que le gustaba, pienso que lo el siente por mi es pena, lastima, compasión y se lo dije, pero en ese momento sus labios cortaron mis palabras, senti nuevamente sus labios, esos labios que la noche anterior bese, esos labios que ahora me confirman que estoy enamorada de él.Sin pensarlo mas me deje llevar, sus besos eran suaves y cálidos, sus manos tomaron mi rostro, solo me deje envolver por sus caricias que parecian suplicar que no se terminará, pese a todo mis sentidos me hicieron volver a la realidad que estaba haciendo? Y me separe bruscamente.
- Hj disculpame, esto no debió pasar nosotros no podemos hacer eso...
- TN es algo q queria y no me arrepiento, después de mucho tiempo tu haces que la calma vuelva a mi, hace mucho que no me preocupo por nadie, ni por mi tengo la necesidad de verte y si no lo hago no me siento tranquilo
-hj eso no quiere decir que me quieras, mucho menos que me ames
-lo se, yo lo se pero dejame porfavor estar a tu lado, dejame conquistarte
-hj no quiero que me tomes como un juego, tu no estas seguro de lo que sientes, es solo que has estado mucho tiempo solo y....
-(acercandose a ella) dejame hacerlo
- hj.....
- solo dejame estar junto a ti porfavor
-(lo mira a los ojos) prometeme que no me vas a mentir, serás sincero con tus sentimientos
- lo prometo Tn (abrazandola)
NARRA KHJ
Estaba dejandome llevar por lo que sentia en el momento, ella me hace sentir bien, es hora de dejar atras todo y darme una nueva oportunidad...
No lo pude evitar mas, tome su rostro en mis manos y la besé, poco a poco ella se dejó llevar se aferro a mi con tal fuerza que me hizo sentir único nos besamos como si nuestra vida dependiera de ello.
Los besos empezaron a subir de nivel, cada vez se hacian más rapido y fuertes, bese su cuello y pude sentir ese aroma a vainilla tan suave que me hacia sentir tanta serenidad, traze uba línea de besos hasta su clavícula siguiendo hasta su hombro.......Chicas!!! Se que es una cap corto.... Muy corto pero he estado muy ocupada en la universidad... Hagan llegar sus sugerencias porfavor....!!!! Espero y les guste....
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.