HJ estas seguro? Por favor no quiero que me uses para olvidar a Hye mi
_ no es eso TN!!!! Porfavor déjame demostrártelo, no arruines la noche que hemos pasado juntos yo quiero cuidarte protegerte quiero estar contigo
_ HJ yo
- vamos TN
- -sonriendo- si HJ quiero ser tu novia!! Besandolo.
Narra khj
Había pasado la mejor noche de vida, aquella muchacha se entregó a mi por que me ama, yo fui el primero en su vida y quiero dar todo de mi para hacerla feliz. Sin embargo no puedo dejar de notar el parecido físico que tiene con hye mi, ya es hora de dejar ir su recuerdo es hora de empezar de nuevo.
Ella me preparó el desayuno, era la primera vez que una mujer lo hacía para mí. Ahí la veía a ella con mi camisa cantando y poniendo el plato frente a mi con una sonrisa dulce.
Sinceramente era solo un plato de avena con hot cakes con miel de maple pero me supieron a gloria, estaban deliciosos mientras comíamos la miraba ella emanaba una tranquilidad enorme, tranquilidad que necesitaba
- te vez hermosa
- -arreglando su cabello detrás de la oreja- gracias
- no tienes por qué
Narra TN
Son los mejores 2 meses de mi vida, él es muy bueno conmigo pasa a recogerme a mi trabajo todas las noches apesar que este cansado. A él le costaba mucho conciliar el sueño pero este últimos mes duerme sin necesidad de tomar las pastillas para el sueño ya no he sabido más de Cristián y eso me tranquiliza.
Casi todo este tiempo he estado en el departamento de hyun joong. Estoy tan acostumbrada a dormir en sus brazos a sentir su aroma, a sus besos, a sentir el calor de su cuerpo cuando hacemos el amor.
Narra KHJ
Me he vuelto adicto a su sonrisa, sus besos, sus caricias, a su cuerpo ella a convertido mi vida ya no necesito medicamentos para dormir.
Amo verla en las mañanas preparando el desayuno con tanto esmero, tiene sus ventajas que tu novia sea chef. Tengo a la mejor mujer del mundo a mi lado, después de mucho tiempo soy plenamente feliz y la amo con todo ser, quiero que ella esté conmigo siempre, quiero que sea mi mujer, quiero despertar con ella todas las mañanas, quiero que sea la madre de mis hijos... yo quiero casarme con ella ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.