Finalmente despues de 2 horas... llegue a la ciudad, me baje sin decir palabra alguna a aquel buen hombre q me ayudo... y corrí hasta casi quedar sin aliento y llegar al edificio donde viviamos KHJ y yo... la gente me miraba por como me veía pero ya nada me importaba... tome el ascensor... corrí hacia la puerta y sin dudarlo puse la clave para entrar..... y.... no no no podia creer lo q mis ojos estaban viendo.......
La mujer de la foto estaba ahí, en la cocina como si aquella casa nunca hubiera dejado de ser suya, por un instante todo pensamiento desapareció de mi mente, sentí un inmenso nudo en la garganta que no me permitía emitir palabra alguna, sin ser consciente de mis actos camine hacia la cocina y ella puso sus ojos en mí.
- Quien eres tu?
- kim hy....
- ahhhh ya veo quien eres, no el no está aquí, asi q vete por donde has venido
- yo... solo quiero que me diga por qué
- por que ??? Jaaa porque??? Enserio quieres una respuesta? Con solo verme aquí ya deberia quedarte claro no?
- a q te refieres?
- que tonta eres... hablo que kim hyun joong me sigue amando a mí... q pensabas tú, q ibas a sacarme de sus pensamientos, de sus sueños de su piel???
- no, no te puedo creer, estas jugando conmigo
- Date cuenta... el solo te uso para poder olvidarme... pero mira volví y otra vez lo tengo a mi lado
- El dijo q me amaba -llorando-
- que te amaba? Jajajaja y tu le creiste? El solo se sentia responsable por tí... por q fue el primer hombre en tu vida verdad?
- que... tu.. tu.. como sabes eso
- por que el me lo dijo... no querian que las cosas llegaran a ese extremo, pero como tu te entregaste a él se sintio responsable....
- -llorando- son tan crueles.. son tal para cual, yo nunca debí de haber confiado en el
- ya te lo dije... el siempre me va a amar a mi tu solo fuiste alguien con quien trato de olvidarme.... pero mirate ajajaja ni para eso sirves por que ni bien volví, fue a buscarme como un loco a rogarme q regresará con él que tu no significabas nada
- ya bastaaaaaaaaaa -salio corriendo-
Como es posible, yo estos dias no hice mas que pensar en él... pero el ya estaba con otra... con la que nunca pudo olvidar... juro q nunca más va a volverme a ver lo odio... lo odio con todo mi ser...
- con quien hablabas? -secandose el cabello-
- ah no nadie, solo llegó la comida que pedí -acercandose-
- bueno cenemos entonces -alejandose-
Narra khj
Por mas que quiero sacarme a TN de la cabeza no puedo, donde estará por q se se fue así y con él. Por mas que quiero sentir lo q sentia antes por hye mi... no puedo hacerlo.
Extraño tanto a TN..
Mira como estoy TN, mientras tu de seguro la estas pasando bien con el, mira como me tienes a mí, estoy sumido en la miseria.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.