Cap 14 dejame entrar a tu vida

363 43 3
                                    


estaba pensando que responder, q respuesta seria correcta, como explicar que el amor de vida murio y q nunca mas volveré a amar a nadie... cuando sentí sus labios sobre los míos, solo cerre los ojos y me deje llevar por esos labios suaves, hacia mucho q no sentia el calor de los labios de alguien.

Acto seguido mis manos se dirigieron a su cintura, senti como su cuerpo se tenso y a la vez paso sus manos a mi cuello subiendo sus manos a mi cabeza y pasando sus dedos por mi cabello, me sentia casi en el cielo hasta q senti un brazo en mi hombro seguido de un puñete en la cara ¿Quien demonios era este loco? la furia en mi creció me paré del piso, lo agarre del cuello de la camisa estaba a punto de golpearlo, pero la escuche...

—Hyun Joong !! detente !! no le hagas daño!

— Hacerle daño? no viste q el me ha golpeado primero?

—Dejalo porfavor «sollozando»

No me quedo otra q dejarlo, no sin antes decirle q se largara, pase mi mano sobre mi labio y sí el imbecil este me había partido el labio, sentia otra vez la colera pero trate de contenerme respirando hasta q el abrio la boca ...

— TN ! amor perdoname yo te amo, ven vamos deja a este idiota y vuelve conmigo

— cristian... yo...

— TN este idiota, no te dara lo q yo, este ni siquiera es un hombre !

— «sollozando»

— Que es lo q dices idiota !! dices q eres mas hombre ? por q??? por q tienes a una mujer embarazada y a la otra le rompiste el corazón eso te hace mas hombre??

— Tu q sabes !!! TN q sabe él??? acaso le contaste todo nuestros problemas?? o acaso estas saliendo con el !!

—Cris..tian si...

— Asi es estamos saliendo juntos... acaso no viste el beso q nos dimos, ya largate imbecil

— TN no es cierto Tn «agarrandose la cabeza» tu me amas a mi yo soy el amor dw ru vida yo seria el primero en todo TN !! respondeme es cierto !!

— ES CIERTO!!!! YA DEJAME EN PAZ «empujandolo»

— Eres una cualquiera TN !!!! acaso te entregaste a el en tan poco tiempo y a mi me despreciabas tanto tiempo !!! eres una per.....

No pude controlarme la furia me invadió por completo como puede llamar a así a la mujer q hace unos segundos acaba de decir q ama, le tire un puñete en la cara, estando ya en el piso con todo la cólera le di otro no planeaba detenerme almenos hasta dejarlo inconsciente pero TN me pidió q lo dejara, q no valia la pena, esta vez estaba serena y parecia segura de lo q decia, así q lo deje y me puse de pie

— Asi es cristian... eso querias escuchar pues bien te lo voy a decir y solo una vez, despues de esto vamos a pretender q no nos conocemos....

— TN !!!! te acostaste con el ??? apenas lo conoces !!! estas loca !!

— Cristiann !! ya callate !!!!!

nunca la habia visto asi, ambos nos sorprendimos, El se calló y ella continuó

— Si somos novios, «tomando la mano de khj»y si me acoste con él, eso querias saber pues bien, si lo hice, yo... es...toy... enamorada de él, haci q no vuelvas a hablarme, de ahora en adelante yo no te conozco!! asi q largate !!!

— TN ... no te creo ..tu... tu me amas a mí..!

— Ya escuchaste imbecil, estamos juntos mas te vale q te mantengas alejado de mi novia, idiota «caminando de la mano hacia el auto»

Aún estaba sorprendido por lo q habia dicho TN, tenia q ayudarla, no podia hacerla quedar como mentirosa delante de Él. Le abrí la puerta del auto, subí al auto y lo puse en marcha, Él estaba parado ahi, parecia que su alma habia abandonado a su cuerpo, TN lo miraba detenidamente, cuando ya no alejamos ella empezo a temblar y a disculparse, sus lagrimabas nuevamente empezaron a brotar.

— TN no te preocupes te dije q te protegerla verdad, olvidalo, olvidate de él

— Hyun joong, como pudo llamarme perr.....

—TN !!! ese imbecil no merece ni una sola lagrima tuya

— hyun joong ....

— TN ... «interrumpiendo» dejame entrar a tu vida «acercandose a su rostro»

Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora