la cargó y salió corriendo con ella en brazos rumbo al hospital....
La subió al carro y se quedó completamente helado cuando vio como sangre bajando de entre sus piernas, la desesperación se apoderó de él no concebía la idea de que algo se pudiera suceder a TN, salió de sus pensamiento y puso el auto en marcha a toda velocidad constantemente iba viendo a su costado para ver si TN regresaba en si pero nada de eso ocurría ella seguía ahí sin decirle nada, sin reaccionar...En la casa de KHJ estaba Hye Mi, llena de ira esperando que llegara su salvación, si todo su plan se iba a la basura ella moriría, no puede lidiar con el pensamiento de quedarse en la calle ya no le quedaba nada de dinero en la tarjeta KHJ era su pase para la vida que ella siempre había estado acostumbrada, ahora se arrepentía de haber abortado a su hijo pues el seria su lotería para estar siempre al lado de KHJ con todos los lujos que se merecía, ahora pareciera que estaba viviendo en pesadilla no hace más de 1 mes ella estaba en Miami disfrutando del sol con el hombre que la había convencido de dejar a KHJ, era multimillonario, tenía propiedades cuando lo conoció vio su vida totalmente resuelta y no le costó dejar atrás toda su vida fingiendo su muerte... Este hombre lo haría todo por ella planeo meticulosamente el "accidente", primero ella iría a buscar a KHJ lo provocaría, pelearian y se iría de ahí furiosa, el la estaría esperando en el acantilado quitaron el freno de mano y auto se fue al mar... era el inicio de su nueva vida sin ningún remordimiento tomo el primer vuelo a los Estado Unidos y ahí se mantuvo por 4 años hasta hace un mes... resulta ser que el hombre era un narcotraficante y la policía lo atrapó y confiscó todos sus bienes, sin nada de dinero se vio obligada a trabajar de mesera en un bar ahí lo conoció...
-Hye Mi?- si?
- -rie- soy tu pase para salir de está miseria en la que estás
- quien eres?
- soy Cristián, te he estado buscando
- no te conosco, así que quítate de mi vista
- estas segura que quieres que me vaya? Sin saber por que estoy aquí?
-No me interesa... lárgate
-KHJ!
Ese nombre hacía mucho tiempo que no lo escuchaba, Cristián le contó todo su plan y ambos se convencieron de que lo harían pues los dos saldrían beneficiados... ella tendría que volver a la vida de KHJ y el la ayudaría sacando a TN de en medio, al fin la tendría nuevamente solo para ella...
KHJ entró a emergencias con TN en brazos aún seguía sangrando, los médicos la pusieron en una cama y lo sacaron de ahí... el estaba como loco dando vueltas tras la puerta, los segundos se le hacían eternos no había noticias el aire comenzaba a la faltarle y sentía como su corazón estaba palpitando muy fuerte, las manos estaban sudorosas y le temblaban después de 2 horas de agonía el doctor salió...
- Doctor... que pasó??? Ella esta bien?
- Ha tenido una amenaza de aborto... usted es el padre?
Chicas aquí un capitulo más gracias a todas las que comentan y las que les gusta está historia... agradecería mucho las sugerencias en los comentarios, las estaré leyendo
En está pandemia tomen todas las precauciones del caso, cuiden a los más vulnerables y sean responsables Dios las bendiga a todas y a sus familiares... oremos para que esto acabe de una vez
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.