- Sí HJ!! Pero por favor no te hagas ideas, ilusiones ni nada porque es algo que como tu dices PODRÍA pasar
- Lo sé TN, pero el hecho de que quieras formar una familia conmigo me hace muy feliz
- te amo HJ
- te amo TN
Narra TN
Definitivamente me sorprendieron las palabras de KHJ, no esperaba algo así pero en mi corazón un luz de esperanza se encendió el hecho de saberme amada, deseada sobre todo el hecho de que el considera un futuro conmigo. Todo este tiempo me había conformado con solo hacerlo y verlo feliz en mi interior algo me decía que aun estaba enamorado de su ex novia, si bien a mi me quería pero a ella aun la amaba pero con lo que me dijo hoy estoy segura que me ama.
salí tarde del departamento de KHJ, para mi suerte había un taxi estacionado, ya no me dio tiempo de pedir un taxi así que me subí a ese.
El conductor estaba callado todo el camino, le di la dirección y no me dijo ni si, ni no me parecio un poco raro pero bueno no tenía tiempo para pensar en eso, mejor me puse a estudiar las propuestas para el catering.
De pronto levante la mirada y ese no era el camino, el tomo otra ruta, la ruta estaba saliendo de la ciudad y me empece a desesperarme.
- señor!!!!!! a donde me lleva, está no es la dirección que le di
- ya cállate
Al escuchar esa voz, todo mi cuerpo se erizo de miedo... entre en pánico, quise abrir la puerta y él le puso seguro
- por favor déjame bajar, te lo pido, te prometo que no diré nada solo déjame ir
El detuvo el auto y no recuerdo más, solo que se aproximo a mi y me puso un trapo en la cara. No se como me trajo aquí.. KHJ por favor ayudame .....
holaaaa chicas, se que este cap es muy cortooooo...¿quien creen que sea el secuestrador?
Quisiera hacer una mini maratón de capítulos que les parece????? -las estaré leyendo-Quiero agradecer a todos en verdad por su apoyo y paciencia...!!! este capitulo va dedicado a las chicas que han estado comentando. Muchas gracias!!! ❤❤❤❤
@AngelaMartinez450
@Hanna2308
@JuliaBB519
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
FanfictionNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.