Cap 33

202 24 2
                                    


En un abrir y cerrar los ojos khj ya no estaba en el departamento, sus pasos estaban decididos y tenían un rumbo fijo, era hora de TN le dijera por que se fue con cristian, se escuchaba su corazón a kilómetros de distancia la ansiedad y desesperación lo consumía solo esperaba que ella no estuviera con él en ese momento por que la ira lo consumiría y no sería responsable de sus actos.

Sin titubear prendió su auto y se puso en marcha, se sintió tonto por haber dejado pasar tanto tiempo llevaba semanas con la angustia en el pecho tratando de auto convencerse que ya no amaba a TN, de que estaba bien, aunque en verdad le enfurecía pensar que estuviera como cristian le daba una cierta tranquilidad que estuviera bien por que en los días que llevaba sin saber nada de ella las peores cosas pasaban por su mente desde que estuviera perdida, secuestrada o muerta... ese pensamiento era lo que  mas terror le daba si ese fuera el caso prefería mil veces que de verdad estuviera con cristian antes que esté muerta... y pues al parecer no estaba tan apartado de la verdad pues unas simples fotos hicieron que su esperanza y su vida se vinieran abajo en cuestión de minutos. Tantos pensamientos estaban en su cabeza que apenas se dio cuenta que ya había llegado al edificio, edificio en el cual había montado guardia por casi 3 días en su desesperación pareciera que todo estaba igual todos continuaban su vida como era posible de que solo la suya se haya detenido incluso en el ascensor una pareja tomadas de la mano daban la noticia por teléfono de que serían padres todo esa le pareció una cacheta a su realidad... finalmente ya estaba ahí delante de la puerta nunca había sentido tanto miedo para tocar una puerta lo dudo durante algunos minutos pero las ganas de verla pudieron más y toco... las ansias lo consumían y la espera lo estaba matando parecía que no hubiera nadie en casa... fue a buscar al conserje del edificio y este le dijo que hacia 3 semanas no ha salido nadie de ahí la ansiedad lo consumió por completo y tuvo que pedir al señor que le abriera la puerta, este accedió sin dudarlo pues conocía a TN  y también estaba preocupado... fueron casi corriendo ascensor... las manos temblorosas del conserje abrieron la puerta y ambos quedaron horrorizados al ver .....

Chicas aquí esta un capitulo más muchas gracias por seguir leyendo, espero seguir contando con su apoyo....


Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora