32

226 28 9
                                    

Narra khj

Por mas que quiero sacarme a TN de la cabeza no puedo, donde estará por q se se fue así y con él. Por mas que quiero sentir lo q sentía antes por hye mi... no puedo hacerlo.
Extraño tanto a TN..
Mira como estoy TN, mientras tu de seguro la estas pasando bien con el, mira como me tienes a mí, estoy sumido en la miseria, todo en esta casa me recuerda a ti, acaso todas tus palabras fueron vacías? yo en verdad te amo, por que me ilusionas así con la posibilidad de tener un hijo contigo y luego te vas con el? donde estas? tengo muchas preguntas que hacerte por favor déjame verte una vez mas... mis pensamientos fueron cortados con la voz de Hye mi para desayunar, en verdad ella se ha esforzado estas 3 semanas por hacer las tareas del hogar y tratar de complacerme pero ya no puedo seguir engañándome y a ella tampoco tengo que hablar y aclarar la situación. Tengo que buscar a TN.

Narra TN

Ya son 3 semanas y estoy mas sola que nunca, estoy muy asustada no quiero salir de mi departamento tengo miedo de que Cristian vuelva y me lleve con él, me duele todo el cuerpo pero no puedo soportar el dolor de mi corazón como es posible que el me haga esto después de decirme que quería formar una familia conmigo, aprovecho todo esto para sacar a la luz su relación con ella por que? khj yo te amo no merecía nada de esto y donde estas? por que no tienes la valentía de decirme todo a la cara? no te importo? por que no me buscaste? 

TN estaba sumida en la desgracia, el departamento era un desastre ya no había comida, todo estaba oscuro y hace 3 semanas que no sale de su cama tal vez aún sigue esperando que su amado la despierte y le diga que todo es un sueño, sin embargo cada que abre los ojos sigue ahí sola en su nueva realidad no tiene la mínima intensión de pararse ya no le quedan fuerzas para nada.

- Hye Mi... tenemos que hablar

- que pasa? no te gustó el desayuno?

- ah? no no es eso, tenemos que definir está situación

- a que te refieres, estamos felices

- no tu! estás feliz, yo no puedo dejar de pensar en ella

- CALLATE!!! como te atreves a decirme que extrañas a otra mujer??? ella te engaño!!!! 

- LO SEEE!!! no necesito que lo digas todos los días 

- entonces que es lo que quieres, te iras a arrastrarte por ella?? dejaras todo??? 

- quiero verla una vez mas.. quiero saber por que lo hizo, que le paso?

- eres un ESTUPIDOOOO no te das cuenta que ella debe estar ahora en la cama de otro, seguramente ni siquiera se acuerda de ti, es mas debe estar riendo de lo ingenuo que fuiste y tu no te das cue....

- CALLATE!!! CALLATE!!!! no es así ella no puede hacer esto 

- ok que mas pruebas quieres, ya viste las fotos no?? acaso eso no basta que quieres ir a verlos juntos? que harás, se sentarán en la mesa los 3 a tomar un café y reírse de lo ocurrido? no seas estúpido khj reacciona de una vez ella no te ama... si no estuviera aquí a tu lado

-solo quiero que me diga lo que paso

- eres cruel khj.. yo estoy aquí contigo ella no, entiende que ella NO TE AM...

En un abrir y cerrar los ojos khj ya no estaba en el departamento, sus pasos estaban decididos y tenían un rumbo fijo, era hora de TN le dijera por que se fue con cristian, se escuchaba su corazón a kilómetros de distancia la ansiedad y desesperación lo consumía solo esperaba que ella no estuviera con él en ese momento por que la ira lo consumiría y no sería responsable de sus actos. 

chicas finalmente un cap mas... disculpen la demora, mañana subiré el siguiente gracias por seguir leyendo. Espero sus comentarios y sugerencias para el siguiente cap. Tomen todas las precauciones al salir de casa que Dios las cuide y a su familia también, tengamos fe en que esta situación termine pronto. 



Mi Gran amor Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora