Se disponia a abrir la puerta y al hacerlo se sorprendio en tal medida que sus ojos se abrieron, su corazon empezó a latir velozmente su respiracion se aceleró y dejo salir un sonido apenas audible
_ Cristian.....
- TN podemos hablar?
- que...que... haces aquí? (Retrocediendo)
- lo de ayer...yoo... yo... no quería TN disculpame porfavor (tocándole la herida)
- no...n...n..no me toques (sacando su mano)
- TN (acercándose)
-DIJO QUE NO LA TOCARAS!!!!!!! (Puñetazo)
- Hj !!!! Porfavor déjalo..
_ TN QUE NO TE DAS CUENTA, EL QUIERE HACERTE DAÑO....!!!
_ BASTAAAAAA KJH!!!! déjanos solos...
_ TNNNN!!!!
_ que te vayas!!!!!!!
Khj salió enfurecido del departamento, mientras miraba a cristhian en el suelo sabía lo que pretendía y no entendía a TN.
_ cristhian levántate
_ gracias TN (abrazandola)
_(quitando sus brazos) no lo hice por ti, así que no me agradezcas
_ TN
_ las personas como tú no cambian cristhian mucho menos se arrepienten ... a que has venido a intentar hacerme daño otra vez? Acaso no fue suficiente el haberme engañado? Como le intentas hacer eso a alguien que dices amar?
_ yo te amo TN es solo que enloquecí.... no te quiero con nadie más (tomándole las manos)
_ suéltame!!!!!! Vete no quiero ver cerca de mí nunca más
_ (la toma por los hombros) TN!!!!! Eres miaaaaaaa !!!! Esto no se va a quedar así TN... si no eres para mí no vas a ser para nadie más!!!!
_(empujándolo) VETEEEEE!!!!!
TN lo sacó de su departamento ni ella misma sabía de donde había sacado tanto valor para enfrentarse a él, no podía creer que haya estado enamorada de alguien así, es un ser horrible... sintió una angustia enorme e intentó llamar a khj sin embargo el no contestó,era lógico después de todo pero ella lo único que quería era que no se viera involucrado con alguien así, no quería que cristhian le hiciera daño,ella no podría vivir con eso. Salió en busca de KHJ tomó un taxi, todo el camino iba pensando en cómo hacer que hj la disculpara.
Bajo del taxi, subió a su departamento y tocó el timbre, después de un buen rato tocando el abrió la puerta y ella se lanzó a él en un enorme abrazo. Él se sorprendió no la esperaba, mucho menos después de lo que pasó en su casa, sin el poder controlar sus propios movimientos sus manos correspondieron a su abrazo no hubo palabras, solo miradas parecía que solo bastaba con verse para entenderse, ella con los ojos anhelantes y brillosos se separó un poco tomó sus mejillas y mirándolo a los ojos le dijo no tengo más dudas TE AMO.Él no supo que responder, definitivamente no tenía sus sentimientos en orden pero aquellas palabras hicieron que su corazón se estrujara hacia tanto que no escuchaba esa palabra. Se acercó a ella y la besó,la besó con anhelo con ternura y a la vez con pasión esta vez no tenía dudas era ella a quien todo este tiempo estaba esperando ya no le importaba nada más... Hye Mi ?? Ella nunca lo había hecho sentir de esa manera el sintió como todas sus dudas y sentimientos del pasado desaparecían comprendió que nunca había amado como lo estaba haciendo ahora y dijo las palabras que ella esperaba TE AMO...
A ella el corazón se le detuvo, ya le habían dicho te amo anteriormente pero esta vez lo sentía diferente... esas palabras la llenaban por completo,pensó que estaba enloqueciendo ella se estaba entregando a alguien que llevaba poco de conocer pero que parecía conocer y haber esperado por el tanto tiempo...
No se pudo contener más y lo besó lo besó sintiéndose plena, los besos empezaron a subir de nivel, cada vez se hacían más rápidos y profundos para cuando estuvo consciente sus lenguas se movían como si se hubieran estado esperando todo este tiempo... El la tomó por la cintura e hizo que sus piernas rodearan la suya sin dejar de besarse de sentirse de esa manera la llevó a su habitación aquella que ella entraba por segunda vez, sin embargo sabía que esta vez sería diferente.
La depósito sobre la cama delicadamente y mirándola fijamente a los ojos se deshizo de la blusa que impedía sentir su calor prosiguió con los pantalones, desabrochando el botóny deslizandolo suavemente por sus delicadas y blancas piernas, podía ver como ella se estremecía subió nuevamente y la besó, pasó sus labios por su cuello, por sus orejas, lamió su pecho y ella empezaba a arquear la espalda, y el soltó una media sonrisa se detuvo un momento y ambos se sentaron frente a frente contemplandose uno al otro. Ella lo besó acariciando su cuello temerosa aún sus manos bajaron buscando los botones se su camisa y de deshizo de ellos uno a uno cuando llegó al botón del pantalón se detuvo dudosa pero continuó y se deshizo del pantalón.
El la levantó de la cama y ambos de pie se contemplaron nuevamente y se unieron en un enorme beso... Él le dio la vuelta besando sus hombros, su cuello y con sus manos empezó a desabrochar el brazier, y ella se tensó y detuvo la caída de la prenda con manos, El hizo que le viera a los ojos y mirándolos fijamente con dulzura le preguntó ¿estás segura de querer hacerlo?.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran amor Kim Hyun Joong
Hayran KurguNunca pense en conocer al amor de vida de esa manera.. nada volvió a ser como antes despues de ese día gracias a aquel hombre Kim hyun joong.. aunque acepto que el inicio no fue el mejor... y que lo odie por algún tiempo.