7.

633 40 2
                                    

Narra Shadow

Me estoy arrepintiendo de estar aquí, han pasado horas y he notado que esa niña es una insoportable, vino en la mañana a tocar la puerta basta decir que no le abrí. Estaba ordenando mis cosas en su lugar para después descansar pero al caer la noche escuché que llamaban a la puerta, creí que era Rouge hasta que la voz de el faker se escucho, escuché como la niña lo saludaba con entusiasmo; no quería peleas inecesarias últimamente he gastado mis energías por las peleas que tuve, no creo tener las fuerzas ni las ganas para tener una pelea con el faker.

Pasaron horas hablando y hablando, empezaba a desesperarme, su absurda plática se escuchaba demasiado, sus detalles cada maldita palabra. Era de noche y ellos seguían con su patética plática haciendo que yo me desesperara mas de lo que estaba, estaba decidido a salir para no saber de sus vidas; cuando estaba a punto de abrir la puerta escuché que la niña decía algo como: "no vallas" y "tengo un...una huésped" que gran excusa, escuché como la puerta se abría para después oír la despedida y un azote de la puerta.

Salí de mi habitación, baje las escaleras encontrándome con la niña recogiendo la cocina, pase de largo, salí y me dirigí a la base de Eggman ya que el idiota dijo que me necesitaba, no debería ir con el, después de todo el mando a la chatarra a atacarme, aún así necesito lo que el tiene esa es la razón por la que sigo a pesar de sus estupideces, no tengo otra cosa por hacer.
Al llegar a la base no espere a que la estúpida nave apareciera para que me llevará, utilice el Chaos control apareciendo de tras de ese bigoton, veía como todo estaba más oscuro de lo normal, no se me hizo extraño, lo más seguro es que este construyendo otra cosa para atacar al falso se Sonic, espere callado a que el me dijera lo que quería pero no me decía nada...

Shadow- Déjate de bromas y dime para qué me querías

Eggman- Necesito que intentes conseguir la Esmeralda Madre

Shadow- Sabes que no puedo, ese guardian es más fuerte que yo, la última vez acabe en el suelo, no lo podré lograr sin ayuda

Eggman- Creí que trabajabas solo

Shadow- Si así es pero contra ese guardian no conseguiré nada

Eggman- La última vez que lo enfrentaste no habías entrenado como lo has venido haciendo, tal vez puedas lograr algo.

Shadow- Lo dudo - me cruzo de brazos - además ¿Para que la necesitas?

Eggman- Por ahora no la necesito, tengo que distraer a Sonic, no quiero sorpresas y tener que encontrarlos merodeando por aquí

Shadow- Si robo la Esmeralda Madre pensaran que estás haciendo algo grande, ¿No sería mejor atacarlos con otro de tus brillantes inventos? - hago comillas con mis dedos al mencionar "brillantes"

Eggman- Tal vez pero no tengo nada con que atacarlos estoy muy ocupado como para hacer otras cosas

Shadow- Ya te dije manda a la chatarra

Eggman- Gracias a ti Metal Sonic se está modificando

Shadow- Gracias a ti me quedé en la calle

Eggman- Lárgate, luego pensaré que podremos hacer para atacar a ese erizo

Shadow- Bien - utilizo el Chaos control y aparezco en lo que ahora es mi habitación - maldito idiota

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora