4.

706 59 2
                                    


Narra Amy

Rayos no puedo creer que este día se arruinara pero supongo que tenía que pasar después de todo Eggman no nos había atacado hace tiempo.
Estoy en casa algo agotada, o más bien decepcionada por todo lo que pasó pues quería pasar más tiempo con mis amigos, la verdad es algo temprano todavía y no tengo mucho sueño. Estoy llena de sudor, eso es algo que me molesta mucho nunca pude tolerar eso, con rapidez busco mi pijama junto con mi toalla y al encontrar todo me metí al baño. Tarde un poco no tenía nada que hacer en mi casa no le veía caso que me diera un simple baño, cuando salí baje a la cocina para poder tomar algo.

Cuando baje observe la ventana de la sala y veía como el cielo cambiaba de el color azul a unos tonos naranjas, claro que solo veía poco por el lugar en donde se encontraba mi casa,aún así el cielo se veía hermoso. Abrí el refrijerador y tome la jarra, como siempre se me complicaba tomar las cosas de la parte de arriba como vasos, platos etcétera; tengo una estatura pequeña y es lo que más me molesta ya que viviendo sola no puedo llamar a alguien y decirle "oye me ayudas a bajar un vaso para que tome agua" pfff por favor, me tengo que parar de puntillas para alcanzar el vaso pero hay veces en las que tengo que tomar una silla. Cuando tomo el vaso de agua mi comunicador suena y se me hace un poco raro, no tardo en ver quién es contestó de inmediato pues no quiero que se enoje conmigo.

Amy- Hola Rouge ¿Que sucede?

Rouge- Amy cariño quería preguntarte ¿Estarás ocupada mañana?

Amy- No Rouge....¿Quieres hacer algo en especial?

Rouge- Claro, ir a comprar cosas y comer un helado ¿Te parece?

Amy- Me parece perfecto ¿Nos vemos mañana a las 5:00?

Rouge- Bien, adiós pequeña - cuelga -

Pequeña....ja debe de ser una broma, está bien que sea una de las menores de todos mis amigos pero por favor, ese apodo no me gusta del todo pero tampoco le voy a reclamar algo tan insignificante como eso. Subí a mi habitación y me recoste tratando de pensar en qué pasará después de mañana, iré con Rouge es un hecho pero después no se que haré o bueno tal vez arregle un poco mi jardín tracero para después dejar el de la entrada para otro día en el que no tenga nada que hacer, supongo que no tengo otra opción más que visitar a mis amigos o algo, en fin.

Consigo tener sueño, y sin más duermo.....


Al día siguiente

Me despierto algo tarde pero con muchas ganas de hacer de todo, como lavar mi ropa o salir a correr o incluso ordenar mi casa, no lo sé aún pero todavía tengo que arreglarme para salir con Rouge, estoy muy emocionada por poder comprarme ropa y zapatos entre otras cosas para la comida; puede que compre moldes para postres y esas cosas mañana ahora tengo una idea para mañana, haré demasiados postres para todos mis amigos.

Voy a mi closet pensando que me pondré un vestido color morado o rosa, y justo al abrir las puertas del closet encuentro el vestido morado y sin más lo saco, busco en mi cajón la ropa interior. Entro a mi baño aún que ayer me di un baño me siento incómoda lo más seguro es que halla sudado en la noche es por esa razón que no lo pienso más y me doy un baño rápido, cuando salgo con dos toallas una tapando mi cuerpo y otra puesta en mi cabeza tomo el vestido, me lo pongo y también unos zapatos del mismo color, al terminar bajo a la cocina teniendo la idea de hacer un sandwich de desayuno, no tardo más de 10 minutos en prepararlo y comermelo; me dirijo al baño para poder lavarme los dientes, al finalizar tomo mi comunicador para llamar a Rouge y adelantar un poco la hora pues estoy algo impaciente.

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora