17.

348 40 7
                                    

Amy- Bien dime, que es lo que sientes.



Si quiero eliminar el problema tengo que arriesgarme y hacer lo mejor que pueda. Me deje claro a mi mismo que solo no puedo superar esta crisis. Ella no parece la mejor opción, es apenas una niña.

No, no es una niña, ya no tiene 12 años, se que soy mucho mayor que ella, al menos por unos cuatro años técnicamente, aún así soy inútil en este tema de emociones. Al menos se que ella ha sentido más que furia y rechazo hacia los demás. Puedo intuir que también ha sentido tristeza o decepciones. Estuvo enamorada del faker, tiene demasiadas amistades, incluso pudo ser amiga de Rouge cosa que a mí,que he trabajado con ella, me es complicado, está demás decir que no considero a Rouge como una amiga. Pero a ella le es tan fácil.

Si ella no es capaz de ayudarme estoy perdido y definitivamente estaré solo con todo esto.

Será mi única salida, y si no funciona olvidare todo.


Shadow- Ese es el problema Rose, no se lo que pasa por mi mente, tampoco se con exactitud que es lo que siento, son.....es algo que jamás imaginé.

Amy- Se que puede ser difícil expresarte, comienza con lo que sea fácil poner en palabras. - me dice en un tono tranquilo -

Shadow- Eres tú....se trata de ti. - le digo fastidiado, pongo la vista hacia mi lado derecho -

Amy- Bien....¿Qué pasa conmigo?.

Shadow- Eres una molestia en todos los sentidos, estás conmigo y es tu presencia la que no soporto, cada vez que hablas tu voz es tan irritante; incluso cuando no estás presente físicamente yo mismo recuerdo o revivo cualquier situación que tenga que ver contigo, es un gran fastidio tener que hacerte aparecer con ayuda de mi imaginación cuando no estás, en vez de relajarme o descansar de ti, tengo que traerte de vuelta de cualquier forma.

Amy- Eso significa que me odias ¿No es así?.

Shadow- No. - pongo mi vista en el cielo oscuro con algunas estrellas -

Amy- Todo lo que tenga que ver conmigo te molesta, ¿Que otra respuesta puede haber?.

Shadow- No Rose, estoy seguro de que no te odio. Odio a muchos, odio a Eggman, odio a Metal Sonic. Se cuándo no soporto a otros, sé cuándo me irritan, se cuando me desquician, cuando me hacen sentir furioso; Rouge y Sonic por ejemplo. Contigo.......pude haberte puesto en esa lista en el pasado, pero ahora es diferente. No soporto tu presencia es verdad, pero me he acostumbrado tanto a verte en todos lados, en la cocina, en la sala, en el jardín y hasta en el campo de batalla, me acostumbré tanto que no me desagrada, no lo soporto porque en donde yo esté tú lo estás. Tu voz que antes no quería escuchar porque me parecía insoportable se ha convertido en una necesidad, podría escucharte sin que me sienta molesto, escucharte por las mañanas, por tardes o noches invitandome a bajar eran tan continuas, no había día en el que no pronunciaras mi nombre, gracias a eso poco a poco ansiaba el momento para poder oír tu voz. Mi mente juega conmigo, cuando desperté el día del accidente, estabas a mi lado, había tomado tu mano inconsientemente, fue algo involuntario pero fue totalmente nuevo, la sensación de tu mano tibia con la mía no lo había sentido, poder saber que era más pequeña que la mía y lo delicada que se veía. Después de eso, estando solo, mire mi mano, recordé la tuya, recordé el calor que me transmitias definitivamente me agrado esa sensación, y deteste no tener tu mano con la mía en ese momento. Cuando viste la peor parte de mi, la más sensible, lo más estúpido de mi, cuando te me acercaste, cuando me tocaste, cuando me calmaste con tu voz, con tus palabras; te quedaste conmigo hasta que tuve la fuerza de irme, no te importó que estuviera en ese estado, solo te quedaste ahi. Viendo un estúpido atardecer pude ver tus ojos, es molesto notar lo ridículo que es porque no tiene sentido alguno, los colores no tenían nada que ver con tus ojos, tonos naranjas, amarillentos, ¿Puedes comparar esos colores con tus ojos? Verdes esmeralda, a veces tan claros que son un verde tan pálido si la luz está dando directo en ellos como  cuando ocurrió la explosión, no me di cuenta de ese detalle hasta ahora; y cuando te mire directamente en la puerta de la habitación, eran tan normales, un verde tan claro, tan perfecto - la volteo a ver encontrando su mirada iluminada y clavada en mi - como ahora....

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora