6.

627 52 1
                                    



Narra Amy



Solo han pasado unas horas y esto no puede estar peor, hice algo para desayunar para ambos, cuando llame a Shadow este no me respondió y tube que subir, toque la puerta y tampoco me respondió, lo único que hice fue dejarlo así para bajar y comer algo. Después de eso entre a mi habitación para poder descansar de esta horrible mañana pero me es imposible, todo es un silencio total, se muy bien lo que es estar sola y en silencio pero ahora que estoy acompañada es muy distinto.

Otras horas han pasado, yo...solo eh estado en mi habitación acostada mirando el techo sin pensamientos claros, lo único que eh podido pensar bien es en decirle a Rouge que esto fue un error y que no podré cumplir con este favor que me pidió, le diré que me es imposible tratar con el o que no puedo ni hablarle sin tener que pensar en lo que pasó hace un tiempo, que tuve que atacarlo para defender a soniku y que después el desapareció sin darnos una explicación del porque nos traiciono de esa manera, ojalá fuera sencillo decirle pero tratar con ella es algo complicado, se que somos amigas pero ya han habido veces en las que le niego las cosas y no son discusiones normales o debates, no, con ella son discusiones a muerte bueno solo cuando está muy molesta.

No puedo creer que este ayudando a un enemigo, a decir verdad nunca lo imaginé pero aquí estoy ayudándolo, el es algo estúpido, es que simplemente no puedo verlo a la cara, pienso que ese erizo solo es alguien que se preocupa por si mismo, que lo que hace solo es para su beneficio y no le importa otra cosa que no sea el. Es un erizo frío el cual solo siente enojo, es alguien serio y distante, me hace pensar que solo es alguien que recibe órdenes y las hace, ese erizo es un idiota que solo parece un robot sin sentimientos, es muy egoísta, enojón, y hasta un creído, se que ya lo dije pero también es muy frio.

No debería juzgarlo sin saber quién es exactamente, bien hay un dicho que dice "no juzgues un libro por si portada" pero....¿Qué otras cualidades o defectos podría tener Shadow? no lo sé pero el es alguien tan distante que Rouge apenas y puede acercarse a el, debo decirle que esto no es una buena idea y que el tiene que irse.







Narra Sonic


Ya pasó mucho desde el último ataque y todo a seguido su ritmo natural, a excepción de mi relación con Sally, me alegra saber que ella me aceptó como su pareja, tiene un mes que me dijo que si y después de eso ella a hecho lo posible para tener más tiempo para ambos y cada vez que puede llego rápido para tener más tiempo con ella, me hace muy feliz estar a su lado, cada segundo que pasa cada minuto cada hora, escucharla hablar sobre su día, ver sus ojos azules llenos de vida es lo que más me gusta de ella.

El día de hoy iré a ver a Ammnes, desde el último ataque ella a desaparecido bueno eso parecía porque no a venido a vernos, me refiero a Tails y a mi, pensé que se enfermó o algo asi es por esa razón que la visitaré dentro de unas horas, otra cosa por la que la iré a visitar es para avisarle que Sally también la visitará para tener esa salida de chicas que tenían pendiente.

Estoy a punto de salir a mi casa cuando escucho a mi amigo llamarme.

Tails- Hey Sonic ¿Puedes ayudarme un momento? - grita desde la cochera -

Sonic- Voy en un segundo - voy a la cocina y abro el refrigerador para tomar unas sodas al hacerlo bajo - ¿En que puedo ayudarte? - le extiendo la soda -

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora