Narrador
No, hoy no se comienza con una mañana o tarde rutinaria, comienza con una Amy Rose en el suelo y desconcertada, mirando el césped, con las orejas tapadas, mareada.
¿Qué está pasando?.
Trata de mirar a un lado suyo pero parece que todo está en movimiento de una manera lenta y borrosa.
¿Que es lo que le ocurre?.
Se toma unos segundos para concentrarse y sentirse mejor, empieza por escuchar gritos de una voz conocida cerca de donde ella se encuentra, cuando la razón le ayuda sabe que la voz es de Rouge, grita por ayuda con un gran dolor, Amy alcanza a ver cómo Knuckles la toma en brazos y se van, ve por otro lado observando que Tails sale volando lo más alto posible, también puede ver cómo Sonic toma a Sally en brazos huyendo. Siente un miedo recorriendo cada centímetro de su cuerpo que va desde sus pies hasta la punta de sus orejas y la de su cola.
Todos están huyendo.
¿Pero de qué?.
Se pone de pie lo más rápido que puede a la vez que se da media vuelta, se topa con un robot enorme con piezas cayendo, incluso unas en llamas.
¿Qué pasó?.
Todavía no está con todos sus sentidos y mucho menos con su razón al cien, el miedo no la deja pensar claramente haciendo que se quedará quieta admirando esa destrucción.Justo en el momento en el que el robot explota una sombra aparece encima de Amy, por un momento su única reacción de la rosada fue tener los ojos cerrados, los abrió cuando sintió una oleada de calor por todo su cuerpo, miro hacia arriba, su miedo desapareció, sus pensamientos desaparecieron, ya ni siquiera sentía su cuerpo, solo pudo sentir una tranquilidad y seguridad inmensa al ver esos ojos carmesí que también se encontraban mirándola a ella, seguía sin saber que ocurría, seguía totalmente desorientada; solo estaba segura de que ese sentimiento de tranquilidad mezclado con seguridad nunca lo había sentido con tal intensidad.
Por unos segundos todo estaba de una forma "segura" para ambos, pero así es la vida y el destino, todo cambia en cuestión de segundos, Amy logro ver qué la expresión que tenía el erizo cambio radicalmente, de tener unos ojos tan brillantes con seriedad y furia a unos ojos de sorpresa y dolor. De nuevo.... ¿Que pasaba?.
Su mente y cuerpo volvieron a la realidad, la eriza noto como un chorro de sangre caía a la altura de su abdomen, cuando miro bien de dónde venía la sangre, noto que venía de quién la protegía, una pieza lo suficientemente larga lo había atravesado, una preocupación y miedo le invadió todo el cuerpo nuevamente, tantas cosas pasaron por su cabeza demasiado rápido, entro en pánico, pues seguían cayendo piezas grandes cada vez más cerca de ellos, ella no podía hacer nada; correr solo la salvaría a ella, no podía cargar a su salvador, arrastrarlo tampoco era opción podía lastimarlo mucho más, su héroe le llamo sacándola de ese pequeño trance dándole la indicación de que lo tomara de su brazo, sin pensarlo dos veces la eriza lo tomo mirando cada acción y reacción de el; con gruñidos de dolor acompañados de unos sonidos pesados cada vez que este respiraraba, con mucho esfuerzo saco algo con su mano libre, dijo unas palabras y se teletransportaron apareciendo en el suelo de la sala, se encontraban en la casa de Amy.
Horas atrás.....
Eggman- Que bueno que llegas Shadow, te explicaré lo que harás, estuve muy ocupado este último tiempo haciendo demasiadas mejoras a Metal Sonic o más bien reparando lo que dejaste de el, y en fin, entre otras cosas que por el momento no te incumben.
Shadow- Solo dime lo que tramas.
Eggman- Necesito que entre Metal Sonic y tú roben la Esmeralda Madre.
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanfictionDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...